miércoles, 19 de marzo de 2008

Ahora me toca playa

Mi vida transcurre repartida entre dos ciudades, en una de ellas están mis hijos y en la otra está mi refugio, y mi actividad, somos personas independientes pero familiares, la independencia es un valor que siempre intente inculcar en ellos desde pequeñitos, para mi tiene mucha importancia.

"En la vida teneis que ser dos cosas, independientes y buena gente , si además de esto conseguis adaptaros al cambio, no puedo pediros más, teneis suficiente para salir adelante", esta enseñanza tan repetida y tan puesta a prueba en multiples ocasiones, nos ha servido a todos muchisimo en la circunstancia personal de perder a un ser querido.

Es cierto mis hijos han sido un gran apoyo en momentos malos, hemos formado una piña en la desgracia, y hemos sabido adaptarnos al cambio, tanto económica como personalmente, estoy orgullosa de ellos, nunca he tenido planes prefijados para su vida, siempre han sabido salir adelante y si han necesitado pelas, se han puesto a trabajar mientras estudiaban para colaborar en casa, saben vivir solos, y en la distancia siempre estan pendientes de mi, que más puedo pedir.

Esta circunstancia personal hace que viva a caballo entre dos ciudades y siempre estoy en carretera, me gusta conducir , me relaja y por ello me puedo permitir cuando bajo a verlos, alternar fines de semana playeros en tienda de campaña y fines de semana con paseo a la montaña cuando subo, lo considero un privilegio, tengo suerte despues de todo, vivo la vida a tope porque la vida me ha enseñado que estamos aqui para dos dias y hay que aprovecharlos, aprovecharlos emborrachandonos de amigos, emborrachandonos de paisajes bonitos, emborrachandonos de momentos especiales, y porque no? emborrachandonos alguna vez, no viene mal para desfogar. Ahora me toca playa.



No hay comentarios: