viernes, 28 de marzo de 2008

Tenerife




Estas fotos de Tenerife sacadas en verano son una mezcla de vida y agua, elemento en el que nado a la perfección pues soy pisciana y me encanta la vida.

Ahora, eso si, me gusta nadar contracorriente, y mejor en aguas bravas, me encanta la sorpresa y la aventura, podia haber sido una estupenda geografa,o una bravucona periodista, y aunque mi vida fué por otros derroteros a mi cincuentona edad no descarto todavia embarcarme en alguna locura, no me importaria ser cocinera de alguna travesía marítima, o apuntarme en ayuda humanitaria, aunque conservo recuerdos familiares, no soy apegada a las cosas y a la tierra, y no puedo estar mucho tiempo quieta en ningún sitio, creo que realmente soy escurridiza, cambiante en mi paisaje, soy un poco pez. Tendré que plantearme lo de no creer en la Astrología.

No hay comentarios: