martes, 8 de abril de 2008

La Gomera

Estas fotos de la Gomera muestran el esplendor rebosante de naturaleza en nuestras Islas Canarias, fué lo que más me impresionó y os aconsejo que os olvideis de las playas preparadas del Sur de Tenerife y emplead vuestro tiempo en recorrer las pequeñas calas, pueblitos como Taganana o Masca, ah! eso si , cuidado con las carreteras super estrechas e increibles que parecen construidas por autenticos alpinistas, no os perdais la naturaleza virgen que te ofrece el parque rural de Anaga, por encima de la ciudad universitaria de la Laguna, o el parque natural de la Isla de La gomera, alucinareis en colores.




Posted by Picasa

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias po tu post!
Mil entradas en dos meses me han sorprendido eso es todo y de ahí el agradecimiento a vuestras miradas.
Yo adoro el verde;) asi que tb tenemos esa pequeña coincidencia...aunque definitvamente el negro es mi color.Al contrario que tú yo le doy la espalda al mundo, una decisión que tomé de adolescente y en ellas sigo, soy persistente, como de casi mujer opté por vestir de negro, (que risa cuando las new generación, dicen ahi va una gótica, ja,ja,ja), algo de ese movimiento hay, pero yo soy yo.
El blog me acerca a la realidad aunque entre en contradicción como me suele pasar, ya que este mundo virtual encierra a las personas más y más. Mi suerte es poseer un espiritu burlón que no permite estar pegada a una silla demasiado espcio de tiempo. Mi hiperactividad es abrumadora, solo tienes que observar la cantidad de entradas que soy capaz de colgar un mismo día, ja, ja, ja.
Gracias de nuevo amiga (bonita melena la tuya) la mia es negra como un tizón, porque eso de ala de cuervo está demodé.
Disculpa me ha pillado tu post un poco verborreica.
Un virtual abrazo

mojadopapel dijo...

Me alegra Eurice tu visita, ah! y gracias por tu piropo.

mojadopapel dijo...

Abraham no se publico tu comentario no se porqué, soy bastante nueva en este mundo bloggero, y no manejo muy bien ciertas cosillas, al contrario que tu. Entre en tu blog y tienes unas fotografias de paisaje realmente buenas, te lo has currado y enhorabuena por esos premios. Me encanta viajar y Cazorla es una asignatura pendiente, ya me ha entrado el gusanillo por conocerlo

Anónimo dijo...

Jo, en el Garajonay no se nota el paso del tiempo, te sientes como un neandertal paseando entre aquellas plantas. La Gomera me encantó por sus contrastes, áridos y verdes, a ras de mar o (a pocos metros de distancia) tocando las nubes. Muy chulo!
(Ah, y las fotos de tu blog son preciosas)

Donce

mojadopapel dijo...

Gracias Donce, senti la misma sensación que tu perdiendome en el Garajonay, que cantidad de naturaleza virgen, es alucinante.