martes, 29 de julio de 2008

Volver a casa
























Ya estoy otra vez en mis montañas como Heidi, con un fresquito natural para dar envidia y gozar, tengo la casa invadida de amigos que vienen a disfrutar del blues bejarano y yo encantada de la vida de poder mostrar la belleza fantasma de esta ciudad, sus vaivenes de aglomeración repentina y silencio, su verdor transpirable en pulmón y vista, tapear productos colesteroles de esta tierra tanto en bares casi de amigos como el "Lagunilla" o en la "créme de la créme" que se está convirtiendo el PDT. En fin estoy agustito de encontrarme aquí y a esperar el disfrute, llenar la vista con cosas y personas que quiero ver y ya echo de menos y sobre todo relajarme un poco de este año de tensión pasado, creo que esta temporada las mejores vacaciones son quedarme en casa.

No hay comentarios: