jueves, 21 de agosto de 2008

Adaptarse


Hay que adaptarse al cambio para sobrevivir, las circunstancias en la vida no siempre son fáciles pero las personas que consiguen adaptarse a esa nueva vida son las que tiraran para adelante con mejores resultados.

El comentario viene al caso desgraciadamente, después del horrible accidente sufrido en Barajas, es extremadamente duro experimentarlo, como otras muchas cosas que tendremos que pasar, pero hay que superarlas, no podemos quedarnos estancados en el dolor, la vida ayuda a la vida, todo cambio ayuda a renovar la existencia haciéndonos crecer superándonos a nosotros mismos, desgraciadamente no es fácil pero nos endurece y nos capacita, la vida es un continuo aprendizaje y una absoluta sorpresa , solamente pensar en positivo es la única ayuda o estrategia para contrarrestar el poder destructor de la muerte y la única manera de poder vencerla son las ganas de vivir, lo demás es muerte en vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es difícil aceptar la muerte de las personas a las que quieres, pero cuanto mas difícil tiene que ser el que la vida te los arrebate de esa manera. El dolor es solo para quien lo sufre, pero aun asín,desde aquí y de corazón con el corazón mi mas sentido pésame