jueves, 28 de agosto de 2008

Despues de la tormenta viene la calma




Después de la tormenta de pedrisco alucinante de esta tarde, vino la calma , menos mal porque después de tres intensos días decapando, lijando y barnizando pensé que el temporal iba a traer humedad y fastidiarnos bien el trabajo, el barniz con humedad no seca y se retrasa lo realizado el doble, mi amiga restauradora se nos va, y después nos toca seguir solos el trabajo, somos tres y así nos cunde el tiempo más, fué un tormentón tan intenso de piedras de hielo que tengo que revisar el coche por si hay daños, sin embargo la parte buena es que ha bajado la temperatura y se fue el bochorno que teníamos, al subir a la galería me encontré con este bonito ocaso que plasmar, ahí va.

Estoy agotada pero satisfecha está quedando mi portal de lujo, pero llevamos jornadas de trabajo de 12 horas, y me siento como gato encerrado, ya necesito salir a la calle, los vapores de los productos de restauración te cuelgan un poco y creo que ya tengo colocón, necesito respirar.

No hay comentarios: