lunes, 25 de agosto de 2008

Dias de restauración


Estoy agotada, llevaba casi un año sin trabajitos de este tipo, pero había que arreglar las escaleras y la puerta interior del Hall de mi casa, y aprovechando que ha venido una amiga restauradora, que a mi me va el bricolage/tenemos larga experiencia/ y con la desinteresada ayuda de mi vecino, hemos decapado la barandilla de las escalera, y puerta y media de las cuatro que existen, y dado la primera mano de gomalaca a la barandilla.

Estas faenas sin tiempo de descanso aprovechando el tiempo al máximo para trabajar, me gustan, porque a pesar del agotamiento que causan, la satisfacción de ver el cambio producido en las cosas y su efecto decorativo , me fascina, soy obsesiva compulsiva en el intento de acabar cuanto antes en lo que esté enfrascada solamente por ver el efecto final, a veces( muchas) abuso despiadadamente de mi pobre amiga que tiene más paciencia que el Sto. Job y no se como me aguanta.

Después cuando ya hemos recogido y nos retiramos al merecido descanso, todavía me quedan ganas de abrir una y otra vez la puerta de mi casa para ver si sigo teniendo flashes de satisfacción que me provocan un efecto laudànico antes de irme a dormir, no lo puedo remediar pero es mi pasión, la decoración.

No hay comentarios: