martes, 12 de agosto de 2008

Las Referencias


Conservo aún a mis padres, y este hecho es algo a lo que estoy acostumbrada sin darle excesiva importancia como si fuera algo normal, y no lo es, tengo esa gran suerte la de poder disfrutar de los dos en bastante buen estado de salud , están ágiles para su edad, son totalmente independientes viajan mucho, trabajan mucho, disfrutan de placeres como el copear y tapear al nivel de una persona joven y hoy por hoy se conservan estupendamente, sé que eso no va a ser siempre así es ley de vida pero creo que cuando ellos desaparezcan envejeceré de pronto, cada vez seré más consciente de que ya me va a tocar estar en primera linea de la lista, al mismo tiempo que sentiré una especie de soledad rara, ya no podré acudir a ellos para consultarles, para charlar de la vida y sus avatares, para poder enseñarles a sus bisnietos , cosa rara, y sobre todo porque son nuestras referencias, somos lo que somos gracias a ellos e incluso parte de como somos también se lo debemos, me voy a sentir francamente sola el día que no estén. C´est la vie.

No hay comentarios: