sábado, 23 de agosto de 2008

Los Complejos


Muchas veces pienso que tengo complejos absurdos, me hacen sentirme ingrata con el resto de la humanidad pero la verdad es que son "mis complejos" y no los sufre nadie más que yo misma, a pesar que mi apariencia puede hacer pensar que soy una persona segura de mi misma, nada más lejos de esta verdad secreta personal, soy frágil y me cuesta mucho trabajo mantener postura delante de los demás; Como me cuesta trabajo, hago verdaderas piruetas alpinistas para estar a la altura, que las personas cercanas no noten este punto de debilidad tan mio, y a veces, para que no se produzcan silencios que me descontrolen y me pongan más nerviosa me impongo hablar y romperlos. Como me gustaría tener la suficiente serenidad, para callar, escuchar, saber admitir el tiempo de pausa en la conversación de una manera natural, no hablar absolutamente nada e impulsar mi mente observadora con más libertad, con confianza, y no sentirme responsable de los silencios ajenos, pero el miedo a que me descubran es mayor y mi imagen externa es absolutamente una falsedad de mi misma, una purita verificación del puro "complejo" interno que soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas en general, son una galería de personalidades: las hay coléricas y apasionadas, cobardes y mezquinas, tímidas y valientes, ignorantes y genios, activas y contemplativas. Todas tuvieron y tienen algo en común, supieron y saben descubrir sus talentos y la conciencia hace el resto, con sus debilidades y flaquezas.

Anónimo dijo...

Mira princesa, en esto de los complejos yo he sido siempre la reina...
Ahora tan solo soy una acomplejada selectiva (voy a mejor, jijiji)

Esto de "romper los silencios" suele pasar cuando no tienes mucha confianza con la otra persona, a que sí?

Dnc