lunes, 4 de agosto de 2008

Resaca bluesera



















Domingo resacoso, no solo de alcohol sino de imagenes grabadas de los dias anteriores, resaca bluesera en la que el tiempo hace de criba en nuestra mente y graba flashes que en principio no eran importantes pero han quedado retenidos a fuego en el recuerdo, tengo una imagen que no se borra del bateria de Popa Chubby, genial, genial, el tipo tocaba de muerte y además, lanzaba chupinazos de saliva con una fuerza increible al aire, al mismo tiempo que hacia de prestigitador con los palillos, era todo un provocador, su saludo al publico fue más provocador todavia si cabe, pero levanto en masa al personal, me gustan los tipos así, será por el contraste personal tan acusado que tengo de timidez, me gustaria poder expresarme con más libertad sin pensar en la opinión de los demás.

Me ha gustado este año en general todas las actuaciones pero Popa me va a dejar un regustillo bluesero más que bueno, queda todo un año para esperar si este puede ser mejorable, aparte de bonitos flashes que no olvidare me gustan las sorpresas blueseras y la gente que brujulea por alli.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...El tipo tocaba de muerte "Y ADEMÁS", lanzaba chupinazos de saliva con una fuerza increíble...

Jaaaaaaajajaja, pero qué graciosa!!

Oye, y que entiendo perfectamente eso que dices de envidiar a los que se expresan con libertad sin pensar en la opinión de los demás.
Yo creo que es una de las razones por lo que nos hemos hecho adictas al Sr. Comendador (entre otras muchas, claro!). No te parece?.
Por cierto, le conoces en persona?
Ah, y lo mismo que le he dicho a él: también me encanta verte a ti contenta!!
Un besazo. Donce.
(el otro día se me olvidó firmar el comentario)

mojadopapel dijo...

Tienes razón en lo que dices,se expresa sin tapujos y pienso que es un tío legal, le conozco de vista pero jamas he mantenido conversación con el,me impone.

Pensé que estabas de vacances como tu diceeeeeees,se te echa de menos cuando no estas. Besazo.