domingo, 31 de agosto de 2008

Trabajo realizado



Ha sido una semana dura de trabajo, pero al final "misión cumplida", la puerta interior y la barandilla de la escalera totalmente finiquitada.
Ha quedado muy bien y estamos satisfechos de ello. Al mismo tiempo hemos ahorrado un buen dinerito y es que en realidad todos podemos utilizar estas manos que tenemos para muchas más cosas de las que pensamos , todo es poner manos a la obra, y si la obra la dirige alguien experta, decapar, lijar y barnizar a muñequilla, no solo es una manualidad, es un placer, sobre todo si existe conversación animada, y ganas de hacer bien el trabajo acompañándolo con bromas y buen tono que distraigan el cansancio, pero sobre todo al final para mi lo que más vale es la satisfacción personal de haber realizado el cambio con tus propias manos.
.......

El insomnio hace mella en mi, el cansancio no me provoca sueño, me desvela, y es una autentica tortura querer descansar y darle mil vueltas en la cabeza a chorrocientasmil y una cosas desordenadamente sin control, intentando pensar tengo que dormir, tengo que dormir..... como una verdadera autómata, dejar la mente en blanco sin conseguirlo imponiendo un autocontrol para relajarme que nunca llega, es cuando echo de menos unos brazos que me relajen y formen hueco tiernamente para protegerme de esta locura nocturna que nunca acaba.

No hay comentarios: