martes, 30 de septiembre de 2008

Dias de montaña





Gonzalo, Lolo y Pierre han venido a verme, y aprovecho para subir a la montaña con ellos, quieren encontrar paredes para escalar y nadie mejor que amigos de la zona para indicarnos los sitios donde se puede hacer esta especialidad deportiva, la verdad que es un privilegio el tener la montaña tan cerca y tantos y bonitos lugares por descubrir, por la mañana deporte y por la tarde excursión, Peña Negra, Peña la cruz,Los Canalizos, la Plataforma,Valdesangil, El tranco del Diablo, Montemayor, acompañandonos una suerte tremenda por el tiempo tan bueno que estamos teniendo para poder hacerlo, nuestros perros nos siguen y aunque mi perrillo es pequeño tira para arriba como un valiente y cuando encontramos un paso dificil lo cogemos hasta que sale por su pie, "Nuit", el pastor belga es un autentico perro montañero, tiene costumbre desde pequeñito y sube con una facilidad impresionante, estoy feliz por estar todo el dia en el campo, los voy a echar de menos cuando se vayan, pero tengo la gran suerte que siempre dispongo de la montaña para volver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, llego un poco tarde a tu rincón y lo hago gracias a que los amigos piensan en ti y te proporcionan experiencias nuevas. Me contó que te nococía y es cierto, pero apenas de dos miradas y tres palabras, insuficientes para captar la esencia de alguien. Gracias por tus escritos, pensamientos y sentimientos compartidos. Te seguiré en tu camino de comunicadora y seguramente, en cualquier vuelta del mismo nos sorprendamos al vernos.
Un beso con altura de Sierra, eso es fácil en mi querida Béjar.
Marina
PD. ¿Qué le haré a estas hadas informáticas para que no me dejen publicar con mi cuenta????. ¡Por Dios que alguien las eduque!!!!!

mojadopapel dijo...

Marina, si es cierto fueron dos palabras las que cruzamos, pero hay personas que emanan algo especial y por eso te dije que me tenias para lo que quisieras, lo reafirmo, puedes contar conmigo amiga,y gracias por tus palabras.

mojadopapel dijo...

Marina, si es cierto fueron dos palabras las que cruzamos, pero hay personas que emanan algo especial y por eso te dije que me tenias para lo que quisieras, lo reafirmo, puedes contar conmigo amiga,y gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Para quien no haya vivido cerca del cielo, quien no haya sudado y esforzado por llegar a la cima, quien no haya estado en comunión con la naturaleza en la montaña, nunca podrá entender lo que expresas