domingo, 28 de septiembre de 2008

Paul Newman

Paul Newman, mi ídolo ha muerto, realmente me ha impactado la noticia, he sentido como se encogía algo dentro y me oprimía, otra referencia que se ha ido..... símbolo de una época, de un estilo personal, de un bienhacer sin afectación , bellezón de hombre alucinante, con la mirada clara más expresiva que conozco, hombre familiar en un mundo donde la fidelidad es difícil, creo que era muy buena gente.

Me duele su perdida y me hace recordar el tiempo en que tenia forrados mis libros con su imagen en un collage de recortes revisteros, apoyo imprescindible en las clases pesadas para evadirme en sus ojos, y soñar con sus labios, siempre me gusto, tenia clase y fue mejorando con los años como el buen vino.

El mejor homenaje que puedo hacerle es seguir siendo su admiradora viendo la película esta noche.
Posted by Picasa

No hay comentarios: