domingo, 7 de septiembre de 2008

Voy a ser abuelita


























Voy a ser abuela, como dice un amigo, palabra redonda, sonora, sin esquinas, nuevo titulo para una edad más que suficiente para disfrutarlo/nuestros hijos se embarazan cada vez más tarde/.


Este titulo me pone si cabe los pies aun más en la tierra y me carga de una responsabilidad ilusionante, siempre eche de menos la época en que mis hijos eran bebes, y se lo he hecho saber en múltiples ocasiones diciendo "mis bebes murieron hace muchos años"......y me contestaban mamaaaa! ... no digas eso suena muy mal....., pero en realidad lo sentía así, ahora y de otra manera voy a tener otra vez un bebecito entre mis manos, se me enciende esa ternura materna y prometo que le voy a dar muchos, muchos achuchones y besitos y me voy a permitir el lujo de mimarle y darle caprichitos que para eso, desgraciadamente voy a ser su única abuela, abuelita me resulta más cariñoso, ya tengo que empezar a ver cositas y preparar su venida al mundo.

Estoy contenta porque este año para mi es un año de acontecimientos, voy a ser abuela y mi segunda hija Veronica se casa para el año que viene, me llego la época de bodas y bautizos, jo....que mayor soy ya!...., es un poquito de jarro de agua fría momentáneo pero se pasa enseguida y ya estoy llena de proyectos para intentar ayudar a mis hijos en lo que les haga falta, mañana es el santo de mi futura mami ,Vega y le mando un regalito en forma de poesía.


La media luna es una cuna,

¿y quién la briza?;

Y el niño de la media luna,

¿qué sueños riza?

La media luna es una cuna,

¿y quién la mece?;

Y el niño de la media luna,

¿para quién crece?

La media luna es una cuna,

Va a luna nueva,

Y al niño de la media luna,

¿quién me lo lleva?

(Unamuno)

3 comentarios:

Luis Felipe Comendador dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Beostes

Luis Felipe Comendador dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Beostes

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAA, me encannntan las buenas noticias!, te lo vas a pasar chupi con tu nietA (jijiji)

Besitossss

Dnc