lunes, 13 de octubre de 2008

Fragilidad


A veces me siento tan indefensa y frágil que no entiendo como he podido ser fuerte ante la debilidad de otros, crecerme ante el miedo o el horror y lograr dar ánimos ante la desesperanza, cual es el mecanismo que hace brotar la entereza?.... cuando por dentro sientes agarrotados tus propios músculos, desgastados los dientes de apretar la mandíbula y los nervios parecen cuerdas de guitarra tensas..... cuando no te permites llorar más que a solas en el silencio de la habitación para no mostrar tu debilidad, no, ....no es hipocresía... no es falsedad...es un ejercicio de autoconvencimiento para afrontar la vida, para ponerle sonrisa a la cara, no me gustan las personas tristes, el rictus de amargura de algunas personas, es feo, nadie quiere estar al lado de gente que cuenta penas, la tristeza es algo personal que no tiene que trascender en la vida diaria, sí, puede servir para el sentimiento, para la poesía, para el romanticismo en el amor pero no más.

La indefensión y la fragilidad aunque la tengas, la disimulas, y sabemos que estamos solos en el camino pero hay que ponerse a andar y uno tiene que hacerse grande sintiéndose tan pequeño, y comprender siendo tan incomprendido, y seguir en el instinto vital que nos empuja porque no tienes más remedio que seguir, porque hay gente alrededor que te necesita así, y tu te lo crees, terminas creyéndotelo aunque en el fondo sea un engaño pero es un engaño que funciona os lo aseguro, y lo que trasmites si tienes la sonrisa puesta es la alegría de vivir aunque la procesión vaya por dentro, pero eso a nadie le importa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya post!! jo, por un momento pensé que hablaba la reina Sofía (jeje, no te enfades, que es broma)

Pues yo no podría, a mí se me ve a mil leguas tanto la tristeza, como la alegría, y que si "NADIE" quiere estar al lado de gente que cuenta penas.... pues que entonces ése "NADIE" me cae como el culo, pq para la fiesta valemos todos, pero en los momentos duros es donde, verdaderamente, se demuestra la amistad y el cariño.

En gran parte me gustaría ser como dices (en otra gran parte, no)

Un besazo: muaccccccccccccc