lunes, 20 de octubre de 2008

Sin Internet









Parece mentira y me asombro personalmente, lo mucho que he echado de menos estos días el no haberme podido conectar a Internet, el no poder visitar a la gente que me gusta leer y el no poder escribir mis parcas e humildes palabras, pero que ya noto han hecho en mi una costumbre que, por otro lado, me rebelo en que pueda convertirse en algo rutinario que me condicione.....creo que es demasiado tarde..... porque lo busco con satisfacción y mis amigos al sentir el agobio personal que esto me ha producido no me reconocen sabiendo lo libre e independiente que he sido en todas mis actitudes.

Sigo sin Internet y hoy no he podido más, estoy escribiendo desde el ordenador de una amiga y he realizado mi paseo diario por los lugares que me gusta recorrer con el mismo grado de satisfacción que el paseo de naturaleza que he realizado este fin de semana( yo misma estoy asombrada de las necesidades humanas que nos creamos).

El sábado fui otra vez a la Sierra de Hornachuelos a visitar a unos amigos entrañables que tengo allí y realizamos un paseo precioso cortito, unos 8 Kms por el antiguo sendero que va rodeando la presa del Bembezar hasta el antiguo Monasterio de Ntra Sª de los Angeles, es un camino que se ha ido cerrando con el tiempo y se esta intentando recuperar con mucho esfuerzo y mimo señalizando todas las especies bótanicas del lugar, hitos, mojones de limites percelarios entre fincas etc......... para mi ha sido un autentico privilegio sentir su compañia y aprender con fruicción todos los nombres botanicos y populares de la riqueza natural de esta tierra dotada de un microclima especial traducido en una la lujuriosa vegetación que junto a la cercania del agua creaban espacios de autentico ensueño, todo un placer para la vista y los sentidos, realmente cada vez me siento más a gusto en contacto con la naturaleza y lo que supone la mezcla de esfuerzo compartido con amigos, es algo tan sano y tan limpio en todas sus acepciones que nunca me defrauda por eso me he convertido en una "naturadicta" y ya no puedo prescindir de este contacto cercano, y casi, casi me esta ocurriendo algo parecido con poder compartir mis experiencias a nivel diario, lo necesito..... me reporta mucho bien y desde luego no pienso renunciar mientras pueda a ninguna de ellas. He dicho.

3 comentarios:

Luis Felipe Comendador dijo...

A mí me sucede un poco lo que a ti, pero solo un poco.

Bexos

Marina dijo...

Bienvenida, guapa te echábamos de menos, es un placer tenerte de nuevo en la brecha. Que internet engancha está claro, pero casi todo lo que te gusta te engancha y no debe pesarnos. Nuestras aficiones y afectos deben ser ligeros y no pesarnos ni en el alma ni en los zapatos.
Un beso guapa.

mojadopapel dijo...

Gracias guapetones.