sábado, 24 de mayo de 2014

Exposición de Pablo Ausejo



El día 22 se inauguró la exposición de nuestro buen amigo Pablo. Estuvimos nerviosos los últimos días preparando todo para que  no fallara nada en este día y al final creo que lo conseguimos, el acto fue precioso porque la Coral de Bejar abrió el evento cantando, y sus voces sonaron angelicales, fuertes y seguras protegidas por la buena acústica del Abside de S. Gil ...la sorpresa de escuchar un Txoria txori distinto a cuatro voces, dificilísimo, bajo la experta dirección de  Juan Sebastián García Caminos, nos transporto inmediatamente al recuerdo de Josetxo, inevitablemente,  la emoción se dejo sentir en los ojos de todos, seguidamente Luis  Felipe Comendador hizo una presentación de Pablo cariñosa y cercana....que le agradezco de corazón, y de todo ello, me quedo con el beso y abrazo de Rosa y la sonrisa que llevó puesta Pablo  desde el principio al fin del acto....terminamos como casi siempre.... cantando a coro un grupo de amigos felices.

Os dejo aquí el enlace del reportaje completísimo que realizaron Raúl Hernández Hernández y Ana de Vicente de la revista Salamanca al día

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuánto siento no haber podido asistir. Cuánta buena gente reunida en este texto tuyo.
Besos.

Marina dijo...

Cuando las cosas se hacen bien, salen bien.

Empezamos con la idea que se fue fraguando lentamente. Nos dividimos el trabajo y enseguida vimos que el peso recaería sobre tus hombros. Esta vez querida has sido tú la artífice del asunto... incluso poniéndote el mono de Arturo y pintando unas peanas guarrísimas que resplandecían como se ve en la foto.

Otras nos fuimos a preparar la sorpresa y entre todas un ágape que fue magnífico y le gustó a todo el mundo :)

Con lo cual, querida mía, Un ¡Hurra! por tí y por todos los que colaboramos y estuvimos.

Y otro ¡¡Hurra!! Por la magnífica cena.

Besitos guapa.