domingo, 14 de diciembre de 2014

Ana Villalobos Carballo

 
 
Es un trocito del poema "Exilios" de Ana Villalobos Carballo, poeta y compañera de la asociación  literaria Itimad que me gusta mucho...espero que me disculpe que lo haya seccionado pero ya sabéis que utilizo parte  de los poemas de los demás para adaptarlos a mi sentimiento.
 
Renacer siempre tuvo un precio,
pero cada lágrima es un Sur mirando hacia el Norte,
un vuelo de gaviotas surcándome de sueños,
un resplandor, en la estación de las miradas,
que sólo existe más allá de la bruma y de las sombras
 
 
Quiero sangrar la soledad de los relojes sin péndulo, exiliarme de la escarcha antigua de las flores, arrancarme las cruces del dolor cuando se humedece el aire con el sonido de tus besos.
Me exilio de ti, para regresar a la raíz de mis orígenes y vivirme con la sencillez de una caricia.
Exiliada camino los inviernos  del olvido
                        porque no hay un recuerdo que me salve de la herida.
 

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Renacer siempre lleva parte de uno y parte de tierra nueva. Y es necesario para no estar muerto.
Besos.