Nuestras miradas siguen mirando al frente, y al igual que entonces, Carlos no está, ya nunca más, para seguir mirándonos.... para fotografiar nuestras ilusiones y las suyas...otro paisaje cambia la escena, cada uno el nuestro, y nuestras miradas, más envejecidas, siguen siendo testigos de todo lo que nos une.Recuerdos.
IZQUIERDA SENTIMENTAL
Hace 14 horas
9 comentarios:
Somos esos hilos de recuerdos, tan frágiles.
Besos.
Bonita entrada hermana, si es curioso, que quien nos fotografiába no es la que ahora es fotógrafa en la familia, Elena la primera de la derecha, con pantalones de espuma ,! pero que cómoda estaba dios con esos pantalones¡ si no Carlos el hermano que falta en la foto y que ya no está con nosotros , ni en foto ni en la vida pero si atrapado en el alma de todos. Pocos recuerdos tenemos en imágenes pues nunca hubo una cámara en casa, por decir que yo no tengo ni la de comunión, la verdad es que no se de donde me vino la profesión, por eso las pocas fotos que tenemos son joyas en conserva y esta es una de ellas, yo cuando veo esta foto la veo desde la mirada de Carlos, para que una foto sea buena, los fotografiados han de atravesar la óptica para encontrarse con quien los fotografía, creo que en esta foto por alguna extraña razón atravesamos la cámara para ir a los ojos de Carlos.
Elena, en casa no había dinero con seis hijos y sueldo de profesor...pero había mucho "arte" para todo.
Que foto tan bonita. Ya me dirás quién es quién en ella.
Besitos corazón.
El sábado te lo digo,gracias guapa, nos vemos.
Bello homenaje, sigue detrás de la cámara pero con vosotros...
Muchos besos de amor ♥♥♥
!Qué guapa estás en la foto! Tienes la mirada de quien ya conoce la intensidad de la vida. Ver esta foto me hace más nítido el recuerdo que tengo de tus padres. Un fuerte abrazo para ellos. Un beso para ti.
La foto es una belleza. Y se te reconoce muy bien, no has cambiado tanto, enserio.
Besos
Un Abrazo muy grande, desde Madrid.
Publicar un comentario