miércoles, 26 de marzo de 2008

Por favor una sonrisita

Hay dias en los que sin saber porqué al salir de casa, alguien te dice que buena cara tienes!!, /son los menos la verdad/, o te marcan un comentario sobre el color favorecido de alguna prenda , o un detalle amigable de cariño, vamos a quedar un dia para tomar algo y hablar????, parece una simpleza pero este pequeño detallito, si se produce a una hora temprana, es capaz de cargarte pilas para todo un día.

Eso se llama empezar con buen pie, y realmente no cuesta trabajo hacerlo, o si? porqué pretendemos enfundarnos, en una capa de hielo?, o presentar una imagen hierática?, cuando en el fondo a todos nos gusta que nos soben el lomo de vez en cuando y escuchar cosas agradables, pretendemos dar una imagen de dureza engañosa antes que presentar una sonrisa por delante.

Puede ser afan de superprotección, pero de que tenemos que protegernos tanto?. de que te den un golpe duro bajo que no esperas, siempre estaremos expuestos a ello, pero si por el contrario por la mañana muestras una sonrisa, al señor del estanco, al panadero, al camarero que te sirve el cafe y te interesas por cualquier nimiedad, como contrapartida raramente encontraras una actitud negativa. Además no cuesta dinero.

No hay comentarios: