martes, 1 de abril de 2008

Algo muy mio

Muchas gente me dice que porque no me quito las canas, y yo digo que porqué?, /es que te envejecen/.

Las canas no me envejecen, es señal justa del tiempo vivido, no puedo quitarme los años de encima ni creo que los disimulara nunca, tiñendome no haria más que estropear el pelo, además, en mi familia aparecen antes de los cuarenta años, voy a estar tiñendome media vida, pues no, odio esa raiz blanca que aparece mostrando el descuido bicolor, no tendria paciencia para obligarme semanalmente a cubrirlas.
Me gustan los hombres con canas y yo porque no voy a gustar con las mias, "es que a los hombres le gustan jovencitas", ya lo se, pero yo nunca lo volvere a ser, seria un autoengaño creer que voy a recuperar juventud, es tradicción familiar dejarnoslas y se ha convertido en nuestro sello de identidad. Además coño, me gustan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me quites las canas
Que son mi nobleza:
Cada cana es la huella de un rayo
Que pasó, sin doblar mi cabeza.
Dame un beso en las canas, mi niña:
¡Que son mi nobleza!

Anónimo dijo...

Jeje, mola!
Lo mejor del mundo es tener, sentir seguridad, teniendo eso te puedes poner el mundo por montera!

Espero tenerla un día, por ahora engancho la tijera para cortar las jodías canas que me salen justo en el flequillo. A ver si aprendo a crecer que ya tengo edad!
(ah! y tienes razón, algunos hombres con canas son la mar de atracativos...)

Donce

mojadopapel dijo...

No es cuestión de seguridad en mi caso, más bien de falta de tiempo y pereza, y de imponerme una obligación que no me gusta.Teñirme.
Un besito Donce.