viernes, 5 de septiembre de 2008

Tengo ganas de nieve, ya


Son fiestas en Bejar, el día esta nublado y puede que con este vendaval de aire, si llueve, se fastidien un poco las expectativas del concierto de Dover en esta noche, y el desencanto correspondiente por parte del personal, pensando un poco en la ilusión de la gente me sentiría mal por la insolidaridad demostrada, pero en realidad lo que realmente me gustaría es que cayera una nevada de órdago, de esas que me hicieran ilusionarme como cuando era pequeña/y cuando mayor/que hicieran sorprendernos de tal manera a todos, que hubiera que sacar del armario el chubasquero, las botas, y encontrarnos monte arriba con cara de asombro corriendo a disfrutar de lo inesperado del evento, para mi sería la mejor fiesta sin duda alguna, lo siento pero tengo ganas de nieve.

No hay comentarios: