viernes, 31 de octubre de 2008

Efectos especiales


Me gustan los efectos especiales que se pueden conseguir con la iluminación, pueden transformar una catedral o cualquier otra cosa, o espacio que haya tardado un centenar de años en construirse en un esfuerzo cuantificado de trabajo pormenorizado de horas y personal, y tan solo en pocas horas, con imaginación a raudales, ejercer un proceso transformador, transgresor/para algunas mentes/ capaz de aunar clasicismo e historia con creación e innovación. Se trata de "Efectos Especiales" simplemente, son ilusorios, no son reales pero nos pueden impactar tanto o más que la propia construcción, nos transportan a un mundo onírico, donde los sueños se hacen realidad.

5 comentarios:

Marina dijo...

Tengo las manos frías y tu lumbre no aparece en mi ordenador, han desaparecido, también los zapatitos bailongos. ¿Cómo me caliento?

mojadopapel dijo...

Jo Marina, me has enternecido,un achuchon para ti muy fuerte,de los "apretaos". Un besazo campeona

Mingo dijo...

Gracias por tus visitas y comentarios, buens efectos especiales los que has conseguido en esta imagen, las de los rescoldos, van muy bien en esta época, ya me veo yo unas castañitas encima de ellos. Saludos!

fotosbrujas dijo...

Me gusta lo que muestras, que es lo que ves, me gusta como lo cuentas, que supongo es lo que sientes
saludos brujos

mojadopapel dijo...

Bienvenidos Mingo, y Cuentos brujos me alegro veros por aquí, Gracias por vuestra visita.