sábado, 25 de octubre de 2008

castañar de Hervas, Pista Heidi













Estas fotos son huellas del día vivido hoy, por lo menos tal como mi ojo lo ha ido percibiendo a lo largo del día, me ha costado decidir que muestra de ellas plasmaba en el "casi diario" que tengo entre manos. Llevada de la mano de Jesús y Manolo hemos recorrido parte de los castañares de Hervas, de una belleza increíble, los tres con cámara en mano hemos ido plasmando lo que cada ojo quiere descubrir que nunca es la misma visión, ni nunca son las mismas sensaciones en cada persona, cada uno se acomoda a la naturaleza como mejor le satisface.
Tuvimos también oportunidad de visitar el mercadillo de Hervas, y comprar unas berenjenas y quesos variados, me ha gustado el ambientillo y las mercaderías.
He conocido a Bejaralba y familia y disfrutado de su compañía, y ya por la tarde hemos retomado en coche la pista Heidi que me ha resultado impresionantemente bella vestida de Otoño ya cerca del picacho rocoso del Pinajarro , todo ello unido a la buena música que íbamos escuchando ha conseguido que vuelva a casa con el alma henchida.




4 comentarios:

Manolo dijo...

Me resultan conocidos estos lugares. Siempre preciosos y con buenos recuerdos del paso por ellos.

Anónimo dijo...

Claaaaaro, así cómo no vas a tener ese aire de sosiego??!!
(menudo morro!)

Un besito (y m´ennncannnta Sabines)

mojadopapel dijo...

Donce tienes razón es un privilegio vivir aquí con estos alrededores maravillosos y esta naturaleza, deberías venir, ya sabes que puedes disponer de mi casa, de corazón lo digo, así compartimos sosiego.Un beso

Anónimo dijo...

Por que los demás tienen nombre? y otros no los tenemos