martes, 4 de noviembre de 2008

Dolor de pinreles









Así fue como termine el domingo...... descansando sobre un pie plano, gracias a un zapato que me dejaban de forma intermitente. Bajé a Sevilla el sábado por motivo de una celebración familiar, y los puñeteros "tacones" durante toda la noche me destrozaron los pies.......con premeditación y alevosía, volví a errar y a repetir la femineidad el domingo, hasta que no lo soporté más, algunos miraban pero yo descansaba oculta entre la muchedumbre, y alguna sonrisa cómplice mantuve.

A veces la coquetería femenina hace que sufras por lucir piernas cuando ya, las mujeres nos hemos acostumbrado a los pantalones más que los hombres, que cómoda y calentita vamos con ellos!!.

Paseando por la plaza del Salvador, (tengo una hija que quiere casarse allí en Septiembre, la iglesia está recién restaurada y preciosa con la ayuda de las manos de una amiga y otros muchos que han participado en esa labor tan minuciosa y delicada)) descubrí una exposición de esculturas al aire libre de Salvador Dalí, el día estaba buenísimo para disfrutar el sol y el ambientillo que proporciona la gente tan diversa que se reúne alrededor de las bodeguitas, y así lo hicimos, también me llamo la atención una exposición de "grafitis", que el ayuntamiento ha convocado para decorar los contenedores de vidrio, (buena idea), Que gran contraste es ver nieve unas horas antes y poder pasear a cuerpo en esta ciudad de temperatura tan cambiante, mereció la pena a pesar del dolor de pies.

4 comentarios:

Donce dijo...

Vengo a verte, riéndome desde mi arena, y ahora aquí me destornillo con tus zapatos.
Es que eres un caso!!
(y un pingo maringo! que ya me estaba preguntando yo... dónde habrá ido ahora esta mujhé?!)

Marina dijo...

Pues ya me congelé o algo se me congeló, porque mis dedos no encuentran las letras y las letras no juntan palabras y la preocupación se adueña de mi.
Sevilla, ciudad luminosa que calienta, enriquece y aleja musarañas, telañas y más "...añas" que en el mundo han sido. Traeme un poco de calor sureño o un pequeño rayo para hacer un trampa a los "chuzos de punta" que están a punto de desprenderse.
Disfruta guapa.

mojadopapel dijo...

Que dices Marina!!, ánimo chiquilla si todo lo que sale de tus manos es precioso,lo mismo le digo a Donce, la puñetera nos ha tenido un monton de tiempo ocultando esa belleza de sentimientos que es capaz de expresar con palabras.Te llevare un rayito de sol andaluz para deshelarte un poco y que tus manos corran hermosas palabras por el papel

Anónimo dijo...

Esa foto eres tu, esa mujer con dos zapatos, elegante y discreta o todo terreno sufridora, dependiendo del pie que haya que echar hacia adelante.