domingo, 4 de enero de 2009

Despedida y entrada









Comenzar un nuevo año tiene aires de estreno, añadir un nuevo número al final de una cifra, desear a base de atragantones de uva las mismas cosas que nunca se cumplen, es el pistoletazo de salida para una nueva carrera de duración anual, pero también es una despedida del tiempo recorrido, de todo esto que nos afecto para bien y para mal, no puedo decir que haya sido un año para olvidar porque aunque haya habido una gran perdida, también han existido encuentros, se mezclan alegrias y tristeza, pero al final la vida acaba imponiendose y no puedo intentar borrar este año de mi existencia por una simple razón, la vida me ha regalado en este año un nieto que puedo contemplar y acariciar y no puedo dejar de pensar que existen momentos que nos compensan y equilibran ayudandonos a seguir adelante.

He estado unos dias de "no cobertura" en La Sierra de Hornachuelos", os dejo unas fotos de estos dias de chimenea y lluvia.

5 comentarios:

Marina dijo...

Si pienso en las pérdidas de este año... no, mejor no pienso. Seré positiva que, al parecer va más con mi carácter.
Lo mejor que me ha dado el 2008 y que no tenía (es decir no cuento a mi familia) ha sido amigos, en masculino, tres, y amigas, en femenino, dos, y otra persona más que no quiero poner en ningún sitio porque es tan especial que podría ser un ángel y no haberme dado cuenta.
Tb quiero contabilizaros a todos los que he encontrado entre estos cables y páginas abiertas al mundo y a mis sentimientos. Con algunos intercambio correos que me llenan de satisfacción, con otros, todo se andará.
No me ha tocado la lotería, pero me siento inmensamente rica y en este 2009, año de crisi y maldades múltiples, yo espero seguir juntando mi puñadito de gente que me quiere y a la que adoro. Pero sobre todo les diré que les quiero y cuidaré sus jardines, porque las plantitas si no se riegan, se marchitan
Mi familia sigue bajo mis alas, como siempre, quizá sea hora de abrirlas un poco y que mis hijas.... bueno, no, mejor que lo pidan ellas.
Un besito y bienvenida.

Gabriel Cusac dijo...

Por el pequeño Gonzalo, por mi pequeña Lucía, por todos esos pequeños seres que rescatan la inocencia en este mundo podrido, tenemos la obligación de luchar y de vivir. Que el 2009 sea un año de lucha y vida. Un abrazo.

mojadopapel dijo...

Que sea como decís Gabriel y Marina, amigos, un año de lucha y vida y de encuentros que seguro que los habrá, para mi ha sido también un año especial, gracias a todos vosotros los que dia a dia dejáis comentarios que en definitiva son grandes apoyos para seguir en la lucha. Un abrazote apretado a todos.

Anónimo dijo...

Yo también tuve pérdidas este año, entre otras mi madre, hace 2 meses.

Pero bueno, la vida sigue y hay que continuar con ganas y sacarlas de donde haga falta. Y si no: inventarlas ^_^

El sitio parece unadelicia , no?

Jo, me dan ganas de "robar" la lámpara y el techo así con vigas , y todito de madera. Qué pasote!

Espero que lo hayas pasado muy bien.

Un beso

dintel dijo...

Sí, la lámpara del techo no tiene desperdicio. ;) Bueno, se ve que el lugar es totalmente entrañable, con su lluvia inclusive.