lunes, 9 de marzo de 2009

Cosas curiosas de los pueblos


El sábado estuve paseando con mis padres en Puerto de Bejar, después del paseito fuimos a tomar unos vinillos al bar de la plaza, allí estaban apostando unas cuantas personas en una "porra futbolera" unos minutos antes del partido (creo que era R. Madrid-At. Madrid) y nos animaron a realizar apuesta.....lo hicimos, cada uno apostó distinto....yo no entiendo de fútbol nada pero me fijé que nadie había apostado empate 1-1, y esa fue la que escogí. Al día siguiente volví a recoger a mis padres y dar una vueltecilla por el pueblo....y ya mi padre me dijo... ¡oye !!!, tu apostaste ayer empate 1-1, porque creo que has ganado la porra....yo, le conteste ....¡¡no me digas!!!....y fuimos al bar a comprobarlo a ver si era verdad, lo curioso es que a medida que iba encontrando gente por la calle me iban diciendo....enhorabuena!!!!.... otros, a ver si invitas!!!!.....jo, te ha tocado.... antes de llegar al bar medio pueblo ya me lo había dicho...hasta me tope con la alcaldesa y me dijo ¡¡¡que suerte tienes que te toco la porra¡¡¡¡.....yo alucinaba en colores, pues imaginaros cuando entre en el bar todo el mundo sonriendo y felicitándome, jo que sensación!!!!... me sentí popular por un día pero sobre todo aprecie lo que es el calor y el bienestar de ser conocida por todo un pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorawenaaaaaaaa, yo también jugué a una pero... "nanai" de la china!
M´hijita, vaya fin de semana movidito que has tenido, eh?!.

Un besito.

(Qué foto más linda te hizo Manolo!)

Femmedchocolat dijo...

Jajajajaa, te pasó lo de " la suerte del principiante!", suele pasar a menudo.

Ole qué bien, me alegro mucho y a ver si invitaaaaas!

jajaj, es broma, lo importante aquí es la buena sensación que se queda


Luego vengo a ver al Seal, que me encanta . (Ahora voy sin tiempo)

Un besito enorme, mojadopapel

Sinda dijo...

Sí, preciosa la foto de Manolo. Claro que con ese entorno y el modelo es difícil hacer una foto fea.
Enhorabuena por la porra. A mí nunca me ha tocado nada en porras ni en lotería ni en rifas ni en ná.
Un beso

mojadopapel dijo...

A mi tampoco nunca me toco nada, es más en una tombola del cole me tocaron unas castañuelas...y yo, más contenta que las mismas, cuando dijeron de pronto por el altavoz, el nº tal y tal que ha sido agraciado con unas castañuelas, que venga a devolverlas por que ha sido una equivocación...honrada que es una (gilipollas más bien)fui a devolverlas y me dieron un paquetito de celofan transparente estrechito, estrechito de los de antes con pipas...jo,que decepción!!.

Sinda,Donce, Femme,vale invito, eso esta hecho pero tiene que ser aquí, osea que ya sabeis...jejeje, cuando venis???
Besazos a las tres me alegrais el alma.

mojadopapel dijo...

Sinda, Manuel Blazquez te va a encantar, a mi me gusta mucho.Tiene un estudio con mucha luz que él sabe captar muy bien donde imparte clases , algun año de estos pienso apuntarme, a ver si venis y coincidimos,jeje.Un besote linda gracias por tu piropo.( no sabia si querias que publicara tu comentario)

Anónimo dijo...

Pronto, pronto, ya verás. Espérate que organice mi vida y al "Pelos" mi gatín, y saque un poco de tiempo para calzarme "las botas de caminar", y allá que voy a conoceros ^_^


Un beso, cielo

mojadopapel dijo...

Eso,eso.... por aquí hay unas rutas que no tienen desperdicio con unos guias avezados que leen poemas en los descansos, todo un lujo para los sentidos.

mojadopapel dijo...

Sinda, el estudio lo tiene en Sanchez Ocaña donde tiene también una tienda de material artístico, el estudio está ubicado al fondo de la tienda y tiene una galería con una luz impresionante, es un gustazo.