miércoles, 29 de abril de 2009

La Feria












Brindé con vosotros "La Iluminá" de la feria y un paseillo que di por ella con su consiguiente despedida y cierre a base de chocolate con buñuelos en las casetas de los gitanos preparadas para este menester, me supo a gloria las dos cosas, primero el brindar con manzanilla, por otro año más, (para los sevillanos es tan simbólico como un fin de año) y después recomponer el cuerpo un poquillo antes de acostarse, son muchos días de feria y hay que cuidar el "body" para que aguante con la ingesta de alcohol, os dejo unas fotillos de todo...algunas con efectos beodos sacadas con intención....porque desgraciadamente algunos verán la feria así.
Al día siguiente mi vecina, que tiene posibles, fue a la feria en un coche de caballos, reconozco que me dio envidia, es la parte de la feria que más me gusta " el paseo de caballos" que se alarga desde las horas del mediodía hasta mitad o final de la tarde...tiene un colorido impresionante, antes lo hacían solo los ricos dueños de fincas, ahora con esto del bienestar social..y que se entrampa mucha gente para parecerlo hay demasiado personal en el paseo de caballos, colapsan el Real de la feria y no resulta tan lucido, pero es más democrático....todo en la vida tiene su parte mala y buena.

Os dejo unas fotillos, mañana...más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!es precioso!siempre he querido ir a la Feria..
Muy bonitas las fotos.
1 aludo =)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog Es muy interesante y está muy trabajado

mojadopapel dijo...

Lorena, anímate! y ven... lo malo que cuando los de fuera podeis venir, ya para mi es emasiada aglomeración y me agobio, la feria es mejor los dias primeros de la semana.

----
Macgo,bienvenido y gracias.

femme d chocolat dijo...

Ole qué bien ese disfrute

Y qué ricos los buñuelos con choco, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO


^_^


UN BESO , NADA BEODO, PERO VIENDO CHIRIBITAS

Gracias por compartir el festejo!

dintel dijo...

Oléeeeeeeeee!!!