jueves, 23 de abril de 2009

Sentirse viva


Existen días de actividad frenética, no por el trabajo precisamente sino por la cantidad de cosas y movimientos que has logrado realizar, son los días que yo llamo "completitos", 24 horas en las que repartir un sinfín de actividades que te dejan laxa, agotada y con una sensación de plenitud y satisfacción tremenda, no entiendo como existen personas que pueden decir que se aburren, a mí eso no me ha ocurrido en la vida, siempre me falta tiempo para todo y además al terminar el día necesito un tiempo para mi, soy inagotable y un poco vampira, siempre me gusto vivir la noche, y desgraciadamente ya no encuentro personas que me acompañen, será cosa del carnet de identidad.... pero a mí ¿porque no me afecta tanto el cansancio?, estoy empezando a pensar que soy hiperactiva, en cantidad de ocasiones me he encontrado con situaciones en que me han dicho ¿por favor podemos dejarlo ya, vamos a descansar, pero como una autómata hasta que no consigo mi objetivo no he parado, esto, me ha traído disgustos infinidad de veces y estoy empezando a pensar que no soy normal.
Aunque haya estado pintando, barnizando, subida en un andamio o simplemente viajando si me colocan un plan alternativo para ir a algún sitio interesante o escuchar música nunca digo, no, y eso que la edad va pesando y ya no aguanto ni la mitad que antes, menos mal que la mayoría de la gente de mi edad se queda en casa, si no sería de las personas que estaría todo el día en la calle o en el campo y hoy, esto, no nos lo podemos permitir ecónomicamente.... pero no será por falta de ganas.
Mi madre me dijo un día; "el tiempo que se vive, es el que se está en la calle", y puede que no sea el más aprovechado, pero sí el que te procura más relaciones humanas con las personas, y hoy estoy feliz porque he visto personas que quería ver y con las que compartir también un ratito de la noche....cojo la cama cansada pero sintiéndome viva.

4 comentarios:

femme d chocolat dijo...

Es fantástica esa sensación, te comprendo muy bien, cuando me pas yo también siento que ha sido un día perfecto.

Ddebe darlo eso de subirse a los andamios y barnizar etc ( yo también soy de esas...) y me pasa idem que a tí, tambén quien me conoce piensa que padezco de energia extra, pero bien es verdad que también me ayudo, el polen y el ajo hacen milagros, jajaja, un buen chute y no hay quien te pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


^____^

Beso grandote

Adu dijo...

Pues mira, yo os envidio porque tengo muy poca resistencia física, nunca fui trasnochadora y ahora menos, y las juergas me van depende de con quien y poquito tiempo. De modo que disfrutadlo, chicas de la noche ;-)
BBN.

conchi dijo...

Yo antes también era así, no podía parar de hacer cosas hasta que físicamente no podía más y entonces me dormía tranquila de haber aprovechado todo el tiempo, no tener pereza para nada y sentir que había contribuido en alguna medida en ayuda para alguien. Todo eso hasta hace unos años, luego mi cuerpo se rebeló y detrás la depresión por no poder estar activa. Ahora fibromialgia, depre y yo ya nos aceptamos.
Sigue así , es una buena sensación mientras no te obsesiones.
Saludos,

Lola dijo...

Anímo Conchi que nada pueda contigo.