sábado, 23 de mayo de 2009

No soy San Dios



Me gustaría a veces que el día no tuviera 24 horas sino que diese más de sí, no puedo luchar contra corriente para rentabilizar mi vida, sobre todo, más en unos aspectos que en otros....pero bueno soy adaptable y a veces no me importa dejarme llevar por las circunstancias, en realidad me gustaría romper con todo lo establecido...¿ porque tengo que marcarme un horario? de 8 a 3 y de 3 a 8... ...para mí , lo interesante, sería hacer lo que quiero sin horarios....es un poco complicado y a mi manera intento luchar contra ello, lo consigo a veces. Cuando me pongo a trabajar soy incansable es tanta el ansia que tengo por ver resultados finales que me faltan horas, aunque esté cansada me levanto al día siguiente con la ilusión de seguir con la tarea y tener la satisfacción de ver cambiar las cosas a mi alrededor y tengo suerte, mucha suerte.... no tengo un jefe dandome ordenes , que no es poco....manejo y dicto mis márgenes, pero claro no soy San Dios, al cabo de unos días a este ritmo tengo que parar y pillar un descanso, es lo que voy a hacer.... irme el finde a la playita a relajarme y coger fuerzas, os echo de menos amigos cibernéticos, os tengo abandonados pero lo necesito, necesito reponer energía y hacer muchas fotos del mar.

5 comentarios:

Sinda dijo...

A mí también me gustaría que pudiéramos vivir sin el sueño reparador. Necesito dormir 8 ó 9 h diarias, y sería fantástico vivirlas despierta.
De nada sirve lamentarse, además no dicen que Sandiós también tuvo que parar, porque después de seis días pintando no se tenía de pie?
Pues eso. Un beso grande.

PS. A qué playita, en que no esté lloviendo piensas ir? En Málaga llueve desde anoche.

Isabel Huete dijo...

Es muy placentero ver los resultados del trabajo bien hecho pero también hay que encontrar placer en no hacer nada y dejarse fluir.
Espero que nos traigas muchas fotos del mar, ¡qué envidia!
Una beso grande.

Gabriel Cusac dijo...

A mí me pasa lo contrario: cuando me pongo a descansar soy incansable. Disfruta de la playa.

mojadopapel dijo...

El destino ha sido Isla Cristina, en casa de unos amigos, y hemos tenido una suerte bestial, solo ha llovido el sabado por la noche (yo ni me enteré) y después sol todo el domingo con algunas nubecillas entremezcladas...si señorita Sinda francamente ha habido suertecilla

-----

Isabel aquí van algunas fotillos del paisaje que teniamos por delante.

-----
Gabriel, seguro que descansas leyendo como alguien más que conozco, y eso no es ningúna perdida de tiempo. Descanso bien aprovechado.

Adu dijo...

Pues a ver si vas aprendiendo que ya va siendo hora, guapa.