sábado, 6 de junio de 2009

Mercadillo solidario SBQ











Hoy día 5 se celebró el Mercadillo Solidario SBQ en Bejar, el tiempo anunciaba lluvia y no dio la esperada tregua de equivocación en las previsiones, llovió....no paro de llover, con lo cual, la afluencia de gente fue escasa, quien iba a acudir a un mercadillo en un día de perros ( creo incluso que pudo haber nevado en la cumbre de la montaña...increible!!!)...seguro que mucha gente pensó que se habría suspendido... pero no importa, se cumplieron las expectativas y se saco una buena aportación de la mucha gente guapa que acudió a la llamada solidaria.

Lo mejor , el trabajo en equipo preparando todo, la ilusión en las caras, las charlitas que manteníamos entre nosotros y la gente que iba acercándose, el te calentito de Manolo con mantecados y perrunillas incluidas (todo un detalle), la buena música que puso You de su tierra y el ritmo contagioso que llevan en la sangre. ¿Que como fue el mercadillo?.... personalmente ,creo que muy bien, porque nos ha dejado una impronta de futuro buena, habrá más días de mercadillo con mejor suerte en el tiempo, con una experiencia buena de organización y sintonía, con ganas de hacer y todavía con más recursos, porque imaginación y esperanza no faltan...y aprendiendo, que de cada ocasión se aprende. Que estamos cansados!!, "algunos" con agujetas, y hemos pasado un poco de frío.... que importa!!!! , eso con una noche de descanso reparador se pasa y nos queda la sensacion maravillosa de intentar ayudar a unos pueblos que lo necesitan y carecen de nuestras oportunidades.

2 comentarios:

sinda dijo...

Qué maravilla de gente hay en Béjar. La verdad es que os lo habéis currado, y al mismo tiempo habéis estado juntos y lo habéis pasado bien. Qué auténtico es Manolo!
Me lo imagino allí con su termo de té calentito y su aguardiente de hierbas. Hoy hemos brindado por él, con licor que me regaló.
Ah! Y a Luis Felipe se le ve feliz con el ambiente del mercadillo. Me gustaría haber estado ahí para ayudar.
Últimamente casi no tengo tiempo ni de comunicarme con vosotros.
Un beso enorme.
PS ¿Eres tú la guapísima de la foto con Youssouph?

sinda dijo...

Me refería a la foto en el blog savonarólico, no en el tuyo.