viernes, 17 de julio de 2009

Dias de relax








No estoy desaparecida del mapa, simplemente, estos días tengo unos buenos amigos en casa y estoy disfrutando con ellos de las frías aguas de las piscinas naturales, aguas purificadoras espiritual y físicamente hablando porque...... son tan frías! y tan transparentes! que si tienes los reaños de adentrarte en ellas...al principio crees que vas a morir de hipotermia pero cuando sales de ellas la reacción corporal es tan gratificante que merece la pena sentir la sensación... poco a poco la piel va calentándose hasta que consigues un grado de equilibrio térmico que despierta neuronalmente tus sentidos...algo así deben sentir todos los bichos de sangre fría al ponerse al sol.

Por otro lado tengo que contar que estoy feliz porque quien siga esta blog debe saber YA lo que significa "enmandilarte", y si no, que se ponga al día, para los que lo sabemos, tengo que decir que se han vendido todos los mandiles artísticos......... BIEEEENNNNN!!!!!!..... esto es una buenísima noticia porque el fin solidario que conlleva se ha cumplido, y esta bien porque este dinerillo va a dar mucho de si en los proyectos solidarios que tenemos entre manos y, porque la persona que los gestiona y los que colaboran con él.... son personas comprometidas, sin intermediarios, que tiene ganas de hacer e ilusión, mucha ilusión, y esta es la mejor manera de que se cumplan los fines.....proyectos, gente resolutiva, sin medalleo, y con altruismo total.

Estoy contenta y os dejo unas fotillos de estos días para compartir.


5 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Jo, con lo que me he bañado yo en pozas de río y lo que lo echo de menos... ¡Qué gozada esas foticos!
Me alegro un huevi que se vendieran tos los "mandriles" y lo único que siento es que andaba mal de pelas y no pude pujar por ninguno... En fin, otras ocasiones habrá.
Y que me alegro mucho que estés tan contenta, que buena falta te hace.
Esitos, cielaza.

Dnc dijo...

Oleee, qué biennn! enhorabuena por la parte que te toca!!! yo no pujé pq me gasté las perritas en ir a veros...
Un besito y sigue con ese relaxx que tannto transmites.

dintel dijo...

Qué fotos más chulas, y qué lugares más idems.

Me alegro lo de la venta.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me alegra tu felicidad. Y este espíritu de sosiego que respiran estas fotos.

Anónimo dijo...

Buenos días, mojado papel:

Eres generosa, y se nota en cada escrito tuyo. Gracias por regalar tu tiempo, que es lo más valioso que tenemos las personas.

Saludos. Gelu