miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quedan tres días



Esto de los preparativos de bodorrio es un coñazo horrible, con perdón, ya en mi época cuando celebre la mía me negué a llevar velo, a llevar ramo, y fui pionera en organizar un coctel variado y completo sin sentar al personal (a los mayores sí, fallaría más). Ya estoy de los nervios y con ganas que pase todo........ buuuuffff!, que si los zapatos para uno, que si los pendientes para otra, que si el complemento a juego con los colores, que si la prueba del coctel, que si las flores, que si los gemelos para el padrino (mi hijo Gonzalo), que si encima me da por coserme un modelito, en fin.... cien mil "chuminás de la Carlota"como dicen en Sevilla.

Llevo casi un mes y medio, salvo algunos días de relax en la playita, dedicada por entero a colaborar con todo este trabajo engorroso que son los preparativos, ayudando tanto a unos y a otros, lo único que lo salva, ya que mi hija lo ha querido así, es la esperanza de que salga todo como ella esperaba, y que también estoy disfrutando de mi nieto a tope porque lo llevamos con nosotras a todas partes y aprovecho todo el tiempo para desestresarme jugando con él, cada vez que entramos en un local con música no puedo dejar de mover el esqueleto al compás de mi nieto que está sentado en su silla pero ya me sigue el ritmo....(va a salir bailongo como yo) tanto me olvido del mundo cuando estoy con él, que descubrí a otro cliente de la tienda sonriendome con una mirada complice al ver mi desinhibición, me da igual, porque entretener a mi nieto de vez en cuando me encanta porque el pobre ha demostrado tener "más que aguante" con todas estas tonterías bodorrias.

Estoy un poco pesadita con este tema, lo sé, pero si éste, que es mi espacio, no puedo utilizarlo para desfogarme un poco, entonces para que lo quiero.....además os doy una idea para reciclar antiguas corbatas de boda, mirar que sillón más chulo el de la foto!!!, jeje.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Ten en cuenta que ahora también se celebran los divorcios como si fueran bodas!

Anónimo dijo...

Pues suerte y que sean felices, a mí me da alergia profunda este tipo de cosas.
Seguro que estarás de rechupete.
Besis.
ADU

Isabel Huete dijo...

Desde luego el sillón es una auténtica chulada ¿es idea tuya? Me encanta.

Te entiendo perfectamente corazona con lo del bodorrio. Yo no he tenido que organizar el de nadie pero con el mío ya tuve bastante en su tiempo. De todas las maneras, sabiendo el gusto que tienes, estoy segura que va a quedar de lujo y tu hija estará superfeliz.
Tengo un sobrino-nieto con el que me pasa lo mismo que a ti. La pena es que vive en Barcelona y lo veo una vez al año, máximo dos.
Y sí, que te desfogues todo lo que quieras y no te disculpes porque con los amigos esas cosas sobran.
Besitos, mi arma. :)

Femmedchocolat dijo...

Desfógate, desfógate ^_^

...Ya verás que todo va a salir biennn y lo vais a pasar de fábula... Y luego, qué ratos más majos recordando todo... y cosiendo los trocitos de corbata para hacerte un puff, jajjaja

Todo va a ir bien, respira conmigo y dí : BIENNNNN

^_^

(Mola que pa qué el silloncillo)

SILVIA dijo...

Verás como al final todo tu esfuerzo merece la pena cielo.
Tu irás preciosa, tu hija deslumbrará, y el día será perfecto. Te emocionarás, llorarás, reirás, y por supuesto (al menos yo cuento con ello), nos lo contarás y nos harás partícipes de tu felicidad.
Te deseo la mayor de las suertes, y a tu hija, más y más de lo mismo.
Ánimo, que ya queda poco guapa!!!
Mil besitos!!!

Lola dijo...

todo saldrá estupendamente,felicidades a los novios.