martes, 29 de septiembre de 2009

Ya se casó mi gordi








No se porqué los padres nos empeñamos en llamar "gordita" o "chico" a algunos hijos... pero es así.... mi gordi, mi mofletuda, mi manzanota roja, se casó el viernes y yo todavía estoy bajo los humores de aquel día...a partir del mediodía estuve extrañamente relajada con un sentimiento de "alea jacta est" que me duro hasta el momento de la ceremonia, creo que a ello me ayudó la triple tila que me tomé durante la tarde. Mi hijo Gonzalo, que era el padrino llevo a Verónica hasta el altar con una ceremoniosidad que no me hizo apartar la mirada ni un segundo de ellos para no perderme ni un ápice del momento, Vega, mi hija mayor, estaba encargada de colocar la inmensa cola de novia que llevaba Verónica y lo hizo con autentica maestría, Verónica estaba deslumbrante y segura y transmitía un halo de felicidad que realmente nos inundó a todos, hubo un momento de emoción familiar especial en el que echábamos de menos a alguien que debía estar allí, con nosotros, disfrutando del momento, pero respiramos hondo y tiramos palante que es lo único que hay que hacer en esta vida...... disfrutar de los segundos que nos permite el aire que respiramos. Estoy feliz porque ella estaba feliz, porque se lo merece, y porque me sentí orgullosa de estos tres hijos tan lindos que tengo y de mi nietecito que es un trastillo adorable. Disfrutamos todos. Me acosté a las 9.30 de la mañana después de tomarme un chocolate con churros en un bar de Triana.
( Gracias por todas vuestras palabras de cariño, significan mucho para mí, y perdonar mi ausencia de todos estos días, está justificada.)

12 comentarios:

Marina dijo...

¡Enhorabuena! para tu hija, es preciosa y, efectivamente, estaba deslumbrante. ¡Enhorabuena! también para ti, ¡Misión cumplida! ahora a continuar siendo y haciendo lo que sabes y debes y estando donde ellos siempre puedan encontrarte.
Besos y.....¿Tu vestido?

gel dijo...

Besos y mas besos y carretones de deseos felices, querida mamá...se os vé muy lindos, sabes que me alegro de todo corazón.

Luis Felipe Comendador dijo...

Enhorabuena y un besote.

Donce dijo...

"De casta le viene al galgo..."
Vaya par de guapas! y la novia con mantilla...ufff, me encantan las mantillas, y tú, jeje, amplié la foto para ver cómo te quedó el vestido y está chulísimo.
Muy elegantones todos, sí señor!
Enhorabuena, Mojadopapel, me alegro mucho de que todo saliera tannn bien.

MUACCCCCCCCCCCCCC

SILVIA dijo...

ENHORABUEEEENAAAA!!!! Ya te dije yo que todo saldría a pedir de boca. Que guapa estaba la novia, que bonito el vestido. Imagino que este día quedará para siempre en tu corazón, amiga mía. De nuevo, mi más sincera enhorabuena. No sabes cuanto me alegro por tí.
Mil besitos, cielo!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Enhorabuena a los novios y a ti, por supuesto!

Sinda dijo...

Mi más cariñoso recuerdo para la madre de la preciosa novia.
Yo no he casado (ni casaré a una hija), pero ya sé lo que es la boda de un hijo.
Felicidades para todos!

Isabel Huete dijo...

Cariño, estábais preciosas las dos. Debe ser un lujado casar a una hija sabiendo que es feliz porque también te lo hace a ti. ¡Felicidades!
Quizá hubo alguien que también estuvo allí sin dejarse ver... ¡Seguro!
Besazos casamenteros. :)

Anónimo dijo...

Buenas noches, mojadopapel:

He estado sin ordenador unos días. He visto que la boda fue el 25 de septiembre. Te diré, que mis padres eligieron este día hace 61 años, para celebrar la suya.
Y siguen unidos y queriéndose.
Lo escogieron porque era el cumpleaños de mi abuelo paterno.
¡¡Felicidades!!

Saludos. Gelu

P.D.: Los novios guapísimos, pero nos gustaría ver un primer plano tuyo.

Elena Cajal Fotografa dijo...

Pues querida hermana, para mi todavía no ha acabado la boda,monto el reportaje fotográfico de mi preciosa pareja, y mofletuda sobrina, y en cada instantánea veo vuestras vidas y el recuerdo de lo vivido, estaban encantadores, todos, y agradezco enormemente las emociones vividas, intensas por los ausentes, muy presentes en todo momento, pero llevadas a la felicidad, que era de lo que se trataba, que para los novios fuera un día muy muy feliz, creo que lo conseguimos.Me preguntástes querida hermana, antes de la boda que no sabrías a que altura estarías,por tus intensas emociones, pues déjame que te diga, deslumbrante, encantadora,hasta cuando te asomaba el brillo de las lagrimas escondidas,estabas preciosa,impregnástes a todos de fuerza y felicidad, supimos captar el mensaje y lo único que hicimos fue seguirte,y me consta que Carlos y Gonzalo están orgullosos de ti y de todos, Tu y tus hijos sois un claro ejemplo de lo que como bien dices "tirar palante" y a vivir,y sigo con mis miles de fotos, Besotes muy gordos

VITO dijo...

Yo también he sido cómplice y partícipe de todo esto y quiero decir que jamas vi a una novia más serena, feliz y resplandeciente que ella. Además de estar realmente preciosa transmitía una alegría y una paz increibles. Siento que en parte porque vosotros, su familia, le habeis hecho sentirse así, dándole importancia a lo que realmente la tenía y sin exageraciones de tipo "habemus bodorrio sevillanimus".
Estoy muuuyyy feliz que mi mafaldy (asi es para mí) haya encontrado su mitad,a ver si de paso la encuentro yo que ya me toca...jajaja.
Un besazo fuerte. Ah!!! que tu tambien estabas guapísima...como siempre...

mojadopapel dijo...

Gracias hermana por tus palabras, a ti, Vito, por estar siempre ahí apoyando, seguro que encontrarás en la vida lo que te mereces, no tengas prisa ....todo llega. Y a todos los demás, los que con vuestras palabras de cariño haceis que siga adelante con este blog, que necesito aunque a veces me haga desfallecer,os quiero.