miércoles, 21 de octubre de 2009

Viaje de Novios










Añadir imagen




Que diferencia los viajes de novios actuales a los de entonces!!!... a nosotros....nuestros padres nos pagaban el banquete de boda, entre las dos partes, claro, ( normalmente no más de 100 invitados) y los más pudientes hasta podían disfrutar del regalo de un pisito, o para su entrada, a mi me toco pagar hasta el traje de novia, no me quejo, los padres aportaban lo que podían y es meritorio.

Hoy día celebrar una boda es una inversión, los novios invitan con mayor derecho a los que quieren, y es lógico, yo no he pagado un duro de la celebración de boda de mi hija, por ejemplo, eso sí, el traje de novia queria regalerselo aparte de otras cosas que me apetecian.

Con el sistema actual de celebración en el cual los novios no quieren que les regalen "pongos" (¿Donde pongo esto?) y prefieren el dinerito, los novios recuperan lo invertido, y se pueden permitir unos viajes, que ya me gustaría a mi haber podido tener....jo, que envidia!!! y si no, juzgar por vosotros mismos las fotos del destino de Verónica y Alvaro.

5 comentarios:

SILVIA dijo...

Que preciosidad, que maravilla, que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! (sana, eso sí)
Es un paraje maravilloso para el comienzo de la que estoy segura será una maravilloa vida en común. Desde aquí, desearles lo mejor de lo mejor a Verónica y Álvaro.
Y para tí, amiga mía el mayor de los besitos y abrazos.
Mil besitos, y otros mil más!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué bien se lo pasan los bancos con estas cosas...

mojadopapel dijo...

Gracias Silvia por tu cariño que muestras siempre.

Pedro, cuanta razón tienes!! pero aún así ya me hubiera gustado a mi haber tenido esa posibilidad....yo lo más que hice fue un recorrido parecido al de D.Quijote...je,je.

Isabel Huete dijo...

En mi caso, mis padres pagaron la mitad del fiestorro, yo me pagué el vestido y mi ex pagó el viaje que fue un lujo asiático (nunca mejor dicho), pero sé que no era lo habitual. Ahora las cosas son diferentes pero todavía hay mucha gente que apenas se puede permitir salir de España, y a veces ni eso.
Suerte la de tu hija y que le quiten lo bailao. Hay que disfrutar de cada momento y llevarlo toda la vida en el corazón.
Besitos, preciosa.

Ignacio J. Rivas dijo...

YO también quiero!