lunes, 8 de febrero de 2010

Comienza la andadura









Copia de lo publicado en el Blog " No te salves"

Nos sentimos felices por la cantidad de vosotros...amigos...que habéis compartido con nosotros ayer el momento de la inauguración de "No te salves",y agradecer a los que nos habéis hecho sentir y llegar vuestro apoyo desde múltiples rincones.


Fuimos abandonando los nervios iniciales para dejar paso al goce de percibir la resolución escénica de Yago, y su buen hacer en el momento tan difícil de la entrada de gente al local, Guillermo y Marisa como siempre recitando con verdadera emoción el poema "No te salves" de Mario Benedetti. Teniamos una sorpresa inesperada para Luis Felipe Comendador y ,de la cual, ninguno de nosotros quisimos perdernos su cara de asombro, fue como un regalo espiritual que habíamos preparado para él por todo su apoyo y cariño, Carolina miembro del colectivo teatral "la lengua" (al igual que Yago, Marisa y Guillermo) recito espectacularmente bien el pasional poema de Luis Felipe "Comerte con los ojos",creo que le gustó...y como broche final, la hermana de Josetxo, inundó con su potente voz de soprano la sala (con una acústica sorprendente) erizandonos el vello, maravillosa. Bebimos y disfrutamos con amigos.... cuando nos quedamos solos en "petit comité", ya cansados pero con ganas de celebrar,cantamos,bailamos, reímos y nos congratulamos por esta locura nuestra que espero sea contagiosa.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tiene todo el aspecto de uno de esos lugares en los que uno quiere quedarse.

Paco Alonso dijo...

Me alegro de que hubiera tanta diversión.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

paz dijo...

¡qué pena que me perdí el petit comité!, pero claro... si me hubiera quedado, como era mi gusto, ya no habría sido "petit comité" sino multitud.
No solo disfruté muchísimo, sino que fue una verdadera sorpresa el contenedor de arte. Me gustó mucho y me encantó conocer a tus amigos. Te prometo que lo pienso disfrutar. Gracias por invitarme.

fotosbrujas dijo...

Yo quiero estar de nuevo
me encanto y eso a pesar de la multitud...
iré
y aqui andamos para lo que sea menester

SILVIA dijo...

Enhorabuena Mojadopapel!!! Dan ganas de entrar y perderse dentro. Suerte infinita en esta nueva andadura. Prometo visitarlo en cuantito vaya de nuevo a Béjar. Mil besitos!!!