miércoles, 3 de febrero de 2010

Inauguración









Sabéis por entradas anteriores que hemos creado una Asociación cultural cuyo nombre es "No te salves", inauguramos este Sábado día 6 a las 7 de la tarde, lo teníamos claro pero faltaba esperar la respuesta del pie operado, y ultimar los arreglos pertinentes del local.... como todo ha ido bien así será.

Me gustaría invitar a todos y cada uno de los seguidores de este blog, y blogs enlazados, a este evento y compartirlo con todos vosotros, esto no es posible por falta de espacio, pero sabéis que podéis visitarlo cuando vengáis a Bejar, estaremos encantados de recibiros y disfrutar con vosotros nuestra biblioteca, nuestro artista mensual en exposición, y toda las actividades culturales que vayamos generando, iréis teniendo noticia de todas y cada una de ellas a través de este blog y de la agenda del blog que hemos creado para la Asociación "No te salves", lo tengo enlazado a la derecha de esta página.....admitimos toda sugerencia que se os ocurra para aportar ideas para nuevas actividades, nuestro abanico será amplio, no solo habrá exposiciones de pintura y escultura, tendremos otro tipo de actividades tales como presentaciones de libros, recitales de poesía, etc...Estamos abiertos a toda innovación que tenga que ver con el ámbito cultural y esperamos vuestra colaboración para ir creciendo juntos en este proyecto que esperamos cumpla todas las expectativas que pretendemos.... ¡ah! y desearnos suerte.!!!!!Qué nervios!!!!!.

http://notesalvescontenedordearte.blogspot.com/


6 comentarios:

cuarentaydosymedio dijo...

¡Enhorabuena!
Es magnífico que haya en el mundo gente con iniciativa como vosotros, gente que no espera que la "suerte" les caiga del cielo, gente como vosotros que busca la Suerte en cada recodo del camino y la felicidad en cada paso para compartirla con los demás.
Gracias por esta obra que nos permitirá a todos avanzar y crecer.
Besos

Sinda dijo...

Cómo no vamos a desearos suerte. Toda la del mundo hoy para vosotros. Contáis ya de entrada con la gran suerte de teneros a vosotros 5, que por lo que sé de unos y otros sois todos buenos creadores, y por si fuera poco, tenéis a vuestro lado a dos grandes de España, la pareja Blázquez-Comendador. Todo un lujo para dar esplendor a un precioso proyecto, que ya no es tal, sino que a estas horas es ya una brillante realidad para vuestra pequeña ciudad, que es también un poquitinín mía. Mi enhorabuena para todos vosotros.
PS: Espero llegar a tiempo para ver la exposición de mi admirado Manuel.
Un beso grande.

Donce dijo...

Mojadopapel, te dejé un comentario para darte las gracias pero no sé si se grabó.
Yo no pude ir, no es buen momento coraÇao, pero me alegro tannnnnto, tannnnnnto como si un rinconcito del "notesalves" fuese mío.
Un besito y
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todossss!!!!!!!!!!!

Muacccccccccccc

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Este lugar merece toda la suerte!

mojadopapel dijo...

Gracias amigos por vuestro apoyo,por estar ahí,siempre animando,es bonito sentir como acogeis la idea y ello nos va provocando estímulo que se traduce en ganas de hacer, sin vosotros sin.... vuestra amistad nada sería igual.Besos.

Anónimo dijo...

Bueno a la tercera intentona...FELICIDADEDESSSSSS

MUA Y RETEMUA

MERCHE