miércoles, 17 de febrero de 2010

Los niños del cable




Es alucinante, el riesgo que actualmente nos parece lo que diariamente hacen estos niños,y realmente lo és...pero inmediatamente me hago otra pregunta ¿sobreprotegemos en exceso a nuestros niños?...¿le cortamos de raiz la experiencia de la subsistencia?..el mundo es dificil y quizás en la infancia ponemos todo de color rosa,quizás, el fracaso de tantos jovenes tenga mucho que ver con esto....al ver estas imagenes tengo mis dudas porque me pone los pelos de punta. No sé.

4 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Creo que si sobreprotegemos, debemos tomar ejemplo de las aves y dejares volar en su justa medida.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

SILVIA dijo...

¡Dios mío! Es escalofriante!!! ¿Y esto deben hacerlo día tras día? Increíble. Me ha sobrecogido el corazón. ¿sabes? voy a ponerle este vídeo a mi niña, para que vea la cruda realidad de otros niños. Creo que es importante abrir a tiempo los ojos de nuestros hijos, para que el día que emprendan el viaje en solitario, sepan de que color es el mundo. Fantástico post. Un fuerte abrazo!!

Gabriel Cusac dijo...

Desde luego, los niños de la tirolina no están sobreprotegidos. ¿Y los nuestros? Los nuestros se inician en el sobreconsumo desde que nacen, que es otra forma de desprotección.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

hay que dejar que se caigan