sábado, 6 de marzo de 2010

Antonio Gómez








































































Realizamos ayer la presentación del libro de Antonio Gómez, Luis Felipe le dedico unas palabras cálidas... cercanas, Antonio nos leyó algunos de los poemas de su libro "Sumo y Sigo" acompañandolo a ritmo de Blues Gerardo, "Gery", un irlandes afincado en Bejar que toco la guitarra a ritmo de Blues, suavemente, acariciando las palabras de Antonio y que desapareció rápidamente sin poder agradecerle su buen hacer. Después, Antonio nos hizo recordar gratamente imagenes, hábitos, sabores, olores, todo un compendio de recuerdos que no se olvidan nunca y que es agradable volver a ellos porque forman parte de nosotros y de toda una época, no tan lejana, pero aparcada en algún lugar ya perdido de nuestra memoria, pasamos un buen rato, se vendieron libros, algunos, nos animamos a tomar una copita que nos hizo compartir y alargar, si cabe el placer de tener a Antonio Gómez entre nosotros .....os dejamos unas fotos para compartir el evento con todos los que nos seguís y no pudisteis asistir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, mojadopapel:

Habrá que ir a Béjar.
Y saber más de Antonio Gómez, (de quién me gustaron sus ex-libris), y estar un ratito en vuestro Contenedor de Arte.
Ya reconozco a las personas de la fotografía.

Saludos. Gelu

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Sentí no poder ir a pesar de vuestra invitación. Qué maravilla. Cuánta gente que merece la pena.

Isabel Huete dijo...

Gracias por compartir con nosotros esos momentos. ¡Qué envidia! A ver si consigo encontrar un finde que haga buen tiempo y voy a veros... ¡Tengo ganaaaaaas!
Besazos, cariño.

SILVIA dijo...

gracias por acercarnos algo tan especial a los que, por desgracia, no podemos estar ahí. Mi consuelo es que me lo cuentes. En cuantito vaya a Bejar (que me muero de ganitas de volver) prometo visitaros. Besazos!!!
PDT: En las fotos he reconocido a mi tía Marina y a Arturo. Mis tíos preferidos, jijijiiiiii!!!! No podía ser de otra manera, ellos nunca se perderían algo así.
Un abrazo y gracias de nuevo cielo!!!

mojadopapel dijo...

Gracias hermosas, os esperamos por aquí.

Dnc dijo...

Mojadopapel, me estoy convirtiendo en tu fana (de fan) "namber guan".
Me parece que lo que estáis -estás- haciendo es de gente muy echá p´alante, y me encanta!

Una cosita... puedo pedirte un favor? podrías colgar algún poema de Antonio Gómez? es que tengo mucha curiosidad de saber cómo es su poesía.

Gracias por las fotos, por contárnoslo, por invitarnos... por todo, leches!

mojadopapel dijo...

Donce, acabo de leer tu comentario cuando iba a ponerme a escribir poemas de Antonio espero que te impacten tanto como lo han hecho en mi.