sábado, 20 de marzo de 2010

Como pez en el agua



Hay a veces que me siento así, será porque soy pisciana y me gusta esta expresión, ayer fue un día de ellos, comenzó la tarde un poco gris pero se fue volviendo verde para acabar transparente como son los sentimientos poéticos.
Creo que los poetas por mucho que quieran escudarse en la estética de las palabras, en la ensoñación lírica y en el juego poético...cuando escriben un poema lo hacen con el sentimiento sincero, con el corazón en la mano, y cuando es así saben transmitir....tocar la fibra sensible de quien los escucha y participar en un mismo sentimiento, si además, el autor del poema sabe bailar con sus palabras y abrazarlas suavemente sintiendo el ritmo, nos transporta a un mundo especial donde la piel se estremece en comunión...y yo, me siento como pez en el agua.

4 comentarios:

SILVIA dijo...

"Dejadme nacer, que me tengo que inventar.
Para hecerme pez, empecé por las espinas..." (Fito y Fitipaldis).
Un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!

Marina dijo...

¡Ay mi niña! poetas engañosos de letras escondidas. Los poemas son gotas de lluvia que a cada cual moja cómo y dónde ellos quieren.

A tí en tu sensibilidad...¿pez o coral?

mojadopapel dijo...

Marina, pues creo que va a ser pez porque no puedo estar quieta mucho tiempo en el mismo lugar.

wolf dijo...

Espero que el sabor no haya sido amargo, la gratitud desde luego no lo es. Esta noche os mandaré alguna de las imágenes tomadas en "No te salves" (acabo de romper otro lector de tarjetas).
Nos recibisteís con sonrisas y con ellas nos vamos.
Por favor, quedaros sólo con los versos más bellos, si alguno lo ha sido.
Gracias por mucho.
O lobo