miércoles, 3 de marzo de 2010

Las Laminas de Josetxo



Josetxo, cuando esta en el local esperando que entre alguien a visitarlo, no deja su mano nerviosa quieta ni un momento, es incansable, dibujando compulsivamente laminas... los motivos de estas son varios... pueden ser sacadas de su insaciable imaginación cuando dibuja sus adorados animales (caballos), o recoge momentos cotidianos de su casa, o del local, como este, en el que mi hermana Elena, Manolo y yo estábamos intentando solucionar algo en el ordenador, me parecen unas laminas preciosas, instantes grabados en su observadora mente que percibe al instante flashes de colores, movimientos.....espacios casi siempre vividos, y cercanos. Cuando dibuja sus caballos realiza con ellos coreografía en movimiento,bellos, casi nunca aislados, en actitudes de relación... yo diría casi humanas... con una plasticidad estética increíble dirigida con su hábil mano, y que denota su gran pasión hacia este animal, tan elegante, sí elegante, y desbocado ,como él, cuando tiene un lápiz en su mano.Me encantan.

Por cierto, Luis Felipe imprime estas laminas y las estamos vendiendo en el local a 10 euros, un precio muy asequible para que se pueda adquirir "arte "para todos los bolsillos.

También vamos a editar láminas de la obra de los artistas que estén en exposición ...si alguno estáis interesados en ellas, os pasáis por "notesalves" , o también las podéis solicitar por correo.
http:// notesalvescontenedordearte@gmail.com

5 comentarios:

Marina dijo...

Allí estaré guapa. Ya he mandado el mail a mis contactos.
Un beso y gracias por la invitación.

SILVIA dijo...

10 euritos dices? Hummm!!!! Abrá que agenciarse una, son fantásticas. Buen trbajo!!! Besos!!!

mojadopapel dijo...

Gracias Silvia...bonita, y muchos besos por estar ahí siempre.

Ciudadano Del Mundo dijo...

esa escena de la lámina en concreto me suena :)

Ciudadano Del Mundo dijo...

la escena de la lámina me resulta familiar... :)