domingo, 18 de abril de 2010

Concierto en favor de Chile

El Viernes se celebró el concierto en favor del terremoto de Chile con éxito, se logró recaudar 950 Euros que serán entregados a Médicos sin Fronteras.

No hubo excesiva afluencia de público por la coincidencia en la ciudad de numerosos eventos que repartieron al personal en los distintos actos, pero estamos contentos con la recaudación y tenemos que dar las gracias a Miguel Sánchez Paso por su bonita idea inicial y su ímproba labor de gestión y organización que generosamente quiso compartir con SBQ y Notesalves.

Igualmente tenemos que agradecer a Gerry McHugh y al grupo extremeño Malandanza su generosa participación, sin ellos no hubiera sido posible, gracias a su solidaridad.

El concierto gustó y nos sentimos en familia siguiendo el ritmo de un Gerry suelto y desenfadado (me sorprendió) y admirando la calidad poética en las letras del grupo Malandanza. Pasamos un buen rato y conseguimos un dinerito que unido a otras acciones podrá ayudar a paliar las necesidades de los damnificados por el terremoto de Chile .Gracias a todos de corazón

1 comentario:

SILVIA dijo...

¡Bravo, bravo, bravísimo!
Aunque tengo los dientes laaaarrrgoooos por no poder estar ahí, mi enhorabuena y apoyo a todos. Iniciativas así, son lo que hace falta para un mundo mejor, más humano.
Besazos!!!