viernes, 9 de julio de 2010

Se ha ido


Se ha ido una persona entrañable para mi, una persona que me cuidaba y me mimaba con su entrega y sencillez, me gustaban su buen humor y sus bromas ( siempre se quedaba conmigo)...... tambien me gustaba cuando en las tardes de calor me agasajaba con un cuenco de fruta fresca recien cortada, recuerdo sus migas y el gazpachito y tantos momentos de charla sobre el pueblo que me gustaba sonsacarle para profundizar en una forma de vida que no conocí y que me enseñaba a valorar toda una generación digna de mención, por su sacrificio y generosidad, su capacidad de esfuerzo y alegria nacida de la honradez. Me queda todo su recuerdo y toda su ausencia. Hasta luego Antonio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, Soriano o Antoñin, ese era mi padre, entregado con una sonrisa para todo el que lo conocía o se acercaba a él. Gracias a ti por abanicarlo cuando le faltaba el aire, por estimularlo cuando no tenia ganitas de na, por estar. ¿Son las cinco y media tu...... Mayca no querrás café verdad?

Anónimo dijo...

En su casa siempre había sitio para todos, todos comían. Humano y cariñoso; siempre feliz con su gran sentido de humor. Suerte que lo conocí, era y será siempre mi PADRE. Gracias por tus palabras y por la foto de su pueblo.

SILVIA dijo...

Cileo, mientras te quede su recuerdo te quedará Él. Ánimo y un fuerte besazo!!!
Regreso de mis vacaciones, de ello mi ausencia.

Marina dijo...

Me gusta ese "Hasta luego".
Un beso cielo.

Anónimo dijo...

Me atrevo añadir a tu maravillosa descripción de los momentos hogañeros vividos junto a este matrimonio tan afable, como tanto Ël como Ella convertian el salón de su casa en un infinito espacio.Antonio abuelo,con Él me hacía revivir recuerdos de mi infancia con mi padre ( que tampoco está ya), pelandonos la naranja, rellenandonos la pocica de gazpacho, pinchandonos el mejillón...