martes, 12 de octubre de 2010

Agradecimiento

Después de la resaca y actividad familiar de estos días producida por la exposición de mis hermanos voy consiguiendo centrarme un poco y degustar como en un flash fotográfico miles de momentos vividos que se han grabado en mi mente y mi corazón, me siento satisfecha por la resolución de este proyecto que teníamos en mente mi hermana Elena y yo, aunque mi caracter perfeccionista no deja de reconocer muchos fallos personales y de organización, también soy un poco caótica, y conjugar estos dos aspectos de mi caracter dan como resultado una mezcla rara.

En primer lugar tengo que agradecer a mis compañeros de Notesalves el haberme dado la oportunidad de organizar esta exposición, cuando me lo propusieron hace meses lloré de emoción, hoy es ya una realidad.

Quiero agradecer profundamente la presencia de mis hijos al evento y el gran esfuerzo que ha supuesto trasladarse desde lejos arrastrando con ellos a mis nietinos pequeñitos, así como a los primos, familiares, y amigos que han venido de lugares diversos en día de temporal para acompañarnos en este día, gracias de corazón.

Mi mayor agradecimiento a Pedro Alfageme Ruano, por su exhaustiva y cercana crítica a la obra artística de mi hermano Carlos, la cual hemos editado en el libro memorial, a la cantante Martirio por dejarnos las peinetas que Carlos elaboró para su lanzamiento televisivo y por las emotivas palabras que le dedica. Os quiero.


No puedo dejar de repetir mi agradecimiento a Luis Felipe Comendador, no ya, por el excelente trabajo realizado en la edición del libro memorial sobre mi hermano Carlos, sino por el tremendo cariño que ha puesto en su trabajo y por las distintas entradas realizadas en su blog Diario de un savonarola dedicándole siempre una hermosas palabras.

Quiero agradecer desde aquí el estupendo trabajo silencioso y el apoyo siempre mostrado por mi amigo Manolo Casadiego y Encarnita, por la grata compañía de todos los amigos Bejaranos que han asistido a la exposición, ya son muchos, y logran que día a día hagan de esta hermosa ciudad mi refugio preferido.

Siempre falta alguien a estos eventos al que echas de menos, han sido pocos, y estoy contenta por la respuesta de Bejar, la gran falta que he sentido es la de mi hijo Gonzalo que esta muy lejos de aquí, en Mexico, pero sé que desde allí estaba enviandome fuerza con esa gran energía que lleva en su interior.

Os dejo poquitas fotos de la sala ( no estaba yo para fotos) del día de la inauguración para que podáis visitarla todos los que no pudistéis asistir.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, mojado papel:

A veces a la persona-artista, y la obra a la que dedica su tiempo, y su pensamiento, sólo la conoce y la disfruta la familia y su entorno cercano.

Precioso lo que habéis recogido y mostrado las hermanas de Juan Carlos, junto con el aprecio y admiración de los amigos.

Un abrazo. Gelu

P.D.: Y estupendo, ¡cómo no!, el escrito de Luis Felipe Comendador.