viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡POR FIIIIIIIIIIIINNNN!!



¡¡¡Por fin tengo Internet!!!..... ya tenia ganas de poder comunicar algo a traves del blog y reivindico este espacio para poder protestar, con todo mi derecho, por el trato inhumano y abusivo que tienen las telefonias con nosotros pacientes "consumidores".
Tengo la firme decisión de plantar una denuncia, no ante la oficina del consumidor que creo que sirve para poco, sino ante Industria, porque así tendré más visos de efectividad en la protesta.

Mi protesta es la siguiente. He disfrutado dos años de Internet a traves de un modem USB, con el cual me podía conectar desde cualquier punto del mapa donde hubiera cobertura, por 34 Euros al mes.
En Abril me ofrecieron tener linea ADSL en casa para obtener una velocidad superior en el ordenador, y una linea plana de voz para llamar a fijos sin coste adicional, todo por 54 euros al mes,me pareció rentable y la contrate por telefono....¡maldito error!... no contrateis nunca nada por telefono, es preferible ir a una tienda de telefonia y hacerlo en papel y ante un comercial de carne y hueso al que podáis protestar las veces que haga falta.

Desde Marzo esperé pacientemente que me enviaran el router inhalambrico para la linea ADSL, y mientras tanto seguia manejando Internet con mi moden y mi portatil como siempre, pero me modificarón la tarifa porque al tener contratada la linea ADSL ( que no he tenido abierta hasta hace quince dias) cada vez que usaba el modem me cobraban 3 euros día, por otro lado, no sé que puñeteras incidencias han ocurrido que la linea ADSL no me ha funcionado nunca.

He gastado horas de mi tiempo, mañanas enteras hablando con Vodafone para intentar solucionarlo.... he hablado con hispanos/as, españoles/as, creo que con la plantilla entera de asesores, hasta que agotada en el intento, me intente dar de baja, me convencieron de lo contrario rebajandome el servicio a 12 euros al mes durante un año, despues de mi paciente espera asentí y volvi a cometer mi segundo gran error...seguia sin linea....hastiada y exhausta un asesor técnico se sincero conmigo, interesado por mi caso, y tuvo un seguimiento honrado del tema y me dijo..."señora no se que pasa con sus incidencias...no tenemos comunicación entre departamentos, y llegados a este extremo le recomiendo a usted darse de baja definitiva".
Así lo he hecho despues de estar un mes y medio, ya sin modem, sin linea adsl, y unicamente con el fijo a mi disposición.
Sin haber tenido servicio me han pasado facturas que no corresponden a lo prometido y me he cambiado a Movistar poniendo verde a Vodafone, pero ahí no acaba la cosa.....He contratado en una tienda un modem USB como tenia al principio con Vodafone y me prometieron que en dos horas tendría linea.....jajajajajajja, cinco dias han tardado en darmela....y yo me pregunto ¿cuando fue que yo tenia una vida anterior sin Internet y sin moviles?.... encontraba a la gente donde sabia y queria, tenía amistades de las que se pueden tocar y ver...no virtuales, pero sobre todo no me tomaban el pelo hablando horas con seres inanimados sin poder preguntar ¿Donde está el jefeeeeeeeeeeee?.

PD: Me dijeron ( los de Vodafone) que el lunes pasaban a recoger el router y el telefono inhalambrico....todavia no han aparecido ¿será que ya me van a dar linea?,,,jejeje..BUUUUFFF.

I

5 comentarios:

SILVIA dijo...

¡Es increíble, pero totalmente cierto! Todos quieren venderte, proponerte, promocionarse... pero a la hora de pedir responsabilidades te quedaste solo.
¡Un asco!
Besazos y ¡suerte! jajajaaaa!!!

Marina dijo...

Menuda historia y lo peor es que se repite en la mayor impunidad una y otra vez. No sé que podríamos hacer, pero lo de la denuncia me parece una idea genial.
Bienvenida, se te echaba de menos.
Besos

Marina dijo...

Menuda historia y lo peor es que se repite en la mayor impunidad una y otra vez. No sé que podríamos hacer, pero lo de la denuncia me parece una idea genial.
Bienvenida, se te echaba de menos.
Besos

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

El servicio en España de estas compañías es deplorable.
Bienregresada al mundo virtual.

Anónimo dijo...

¡QUÉ ESTAFADORES! SI NO TIENES DONDE DENUNCIAR A ESTA GENTUZA,TE PROPONGO QUE LO HAGAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE JESÚS VIGORRA EN CANAL SUR RADIO, "EL PÚBLICO".

MUA MERCHE