jueves, 9 de diciembre de 2010

Exposición de Luis Felipe Comendador




La exposición de luis Felipe que ha inaugurado hoy en "Notesalves" es tan original como el titulo que le da nombre " Yo quiero ser fisico anatómico y firmar tres veces"... la verdad que Luis Felipe nunca deja de sorprender.... su obra artística puede enganchar por multiples razones, una de ellas, son los mensajes encriptados que van unidos a las imagenes, otra, son los laboriosos adornos geometricos que las enmarcan esteticamente y demuestran la hiperactividad creadora que tiene, los motivos que utiliza. La versatilidad de formas y formatos diferentes que ultimamente nos muestra, son fiel reflejo de la busqueda intensa de expresión que traduce tanto en palabras como en su obra pictorica, a mi personalmente, me ha alucinado la delicadeza de lineas y elegancia de colorido de unas laminas que esta tarde llevó sin enmarcar y que me han gustado muchisimo.... habrá personas que incluso puedan sentir rechazo por lo explicito y subliminal que conlleva toda su creación, pero lo que está claro es que para nadie pasa desapercibido todo lo que hace desde ,esta, mi página, os recomiendo vivamente que os acerqueis a "Notesalves" para comprobar en vivo y en directo lo que digo...es una pasada.

2 comentarios:

Adu dijo...

Hola Mojadopapel.
En ningún sitio he conseguido ver días y horarios de no-te-salves-contenedor-de-arte, tal vez soy yo que no doy pie con bola...
Saludos.

mojadopapel dijo...

Adu, en la pagina de inicio del blog de Notesalves donde figuran los apartados de "quienes somos" "donde estamos", vienen tambien los horarios, pero si quieres más rapidez te lo digo yo, de Miercoles a Domingo de 18 a 21 horas, os esperamos.