viernes, 24 de diciembre de 2010

Pasarlo bien





“Si comprender consiste en poder ponernos en el lugar de alguien distinto, ¿han podido alguna vez comprender los poderosos y los ricos del mundo a los miles de millones de pobres que viven al margen?”

(Orhan Pamuk)



Os deseo días para el recuerdo.....recuerdos buenos, por supuesto,y que seamos capaces de sacar partido, de compartir con la familia y reirnos de nuestra propia sombra con todos los que nos rodean (el ambiente esta para eso). Es mi mejor deseo para todos los que todavía pasáis por aquí despues de esta larga ausencia, y para los que lo hagan por primera vez. ¡FELICES FIESTAAAAAAAS A TODOS!

4 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Que disfrutes la navidad y todos los días del año.
Feliz 2011.

Un cálido abrazo.

SILVIA dijo...

¡¡ FELICES FIESTAS GUAPETONAAAAAAA !!
CON MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS. QUE ESTE NUEVO AÑO Y LOS VENIDEROS TE COLMEN DE ALEGRÍAS.
UN FORTÍSIMO ABRAZO!!!!!1

Gelu dijo...

Buenos días, MOJADOPAPEL:

Quiero que te lleguen mis mejores deseos, para ti y los tuyos, en estas fiestas y siempre.

Tengo desde hace unos días, mi primer blog, recién estrenado.
Espero que me visites. Te pongo el enlace, aunque puedes entrar solo haciendo clic en mi nombre:

http://penelopegelu.blogspot.com/2010/12/mi-bautizo-bloguero.html

¡FELICES FIESTAS!

Ccasconm dijo...

Te deseo todo lo mejor para este año que empieza, que sea feliz los 365 días y no sólo en estas breves fiestas.

Un abrazo