viernes, 21 de octubre de 2011

Colapso



















Me siento colapsada....en mi vida....en mi entorno.... incapaz de prever un horizonte que me sirva como pauta para actuar de alguna manera, me niego a utilizar la palabra crísis, por lo manída en estos días en que todos la usamos hasta la saciedad,busco una salida a estas ansias de no se qué, porque me siento morir por dentro....y ya... no me sirve este espacio que utilizaba de vez en cuando para desfogar y me duele que lo siga utilizando como último recurso....quiero que llueva...necesito tanto cambiar de estación, como un cambio en mi vida, que caigan las hojas viejas, que las ramas muestren su desnudez y crezcan nuevos brotes capaces de renovar vida, primavera anticipada en este invierno que me consume y todavía no ha llegado.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que llueva, entonces. Hasta inundarlo todo.
Hoy, más que nunca, un abrazo muy fuerte y un beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo, ya verás, en unos días: Les Feuille Mortes y toda su parafernalia, que creo que es lo único que me queda de momántico...Habrá que encender algún fuego, para que no se hiele el corazón del todo.

Saludos..

Anónimo dijo...

solo las personas inteligentes y sensibles entran en estas crisis, es el pago que hay que hacer por ser estupenda como tu eres.
anonimamente emma

mojadopapel dijo...

Gracias a los tres por vuestras palabras, pero no os preocupéis son bio-ritmos que se pasan en tres días.

Guillermito dijo...

Como soñar si no puedes ver...?
Siempre me pregunté como soñaran los ciegos...
Te deseo suerte y muchas risas en los próximos dias..!
Saludo