lunes, 28 de mayo de 2012

Flashes para el recuerdo.








Añado estas fotografías que le robo a Pipe porque dicen todo en su gris.
Gracias.






Todas las despedidas son tristes, máxime cuando se trata de algo que quieres y ha ocupado gran parte de tu tiempo, Notesalves ha cerrado y con el dos años y medio de exposiciones, eventos culturales, conciertos y encuentros con amigos, plenos de satisfacciones acumuladas y un recuento importante de conversaciones, gestos, y  miradas cómplices (me encanta la complicidad cuando es para compartir algo bueno), y ha habido mucho de excelente en este Proyecto o sitio de encuentro como, a mí, me gustaba nombrarlo desde el comienzo de su andadura cuando Luis y Josetxo  idearon crear un espacio para llenarlo de arte y cultura y decidieron compartirlo primero con Concha y conmigo y más tarde arroparnos más con la colaboración de Emma y Marina.

No quiero hacer inventario del tiempo, cada persona que ha vivido y compartido momentos en Notesalves tendrá su flash para el recuerdo, yo me quedo con algunos especiales como el trabajo e ilusión cuando decorábamos mis compañeros y yo con la ayuda de Reyes Notesalves antes de empezar su andadura. El regalo que hizo el grupo de Teatro "La Lengua" en una Performance inolvidable a Josetxo,  y a nosotros mismos en el que alguien, anecdoticamente, salio quemado por la luz de las velas. La emoción propia, y de mi familia por poder revivir la obra artística de mis hermanos en Notesalves y tantos momentos íntimos de poemas recitados que he hecho míos ( la poesía es intima,  y apta para robar).
Agradezco a todos y cada uno de mis compañeros Luis, Josetxo, Concha, Marina y Emma esta oportunidad en Forma de Notesalves  que ha posibilitado aumentar mi capital humano en todas sus vertientes, me ha hecho rica en amistades, cultura y me ha hecho crecer como persona .....gracias compañeros....y gracias a todos vosotros,  que habéis participado y colaborado en Notesalves, auténticos protagonistas de este espacio, especialmente gracias a Petra por sus buenas ideas transformadas  en eventos y a Luis Felipe por publicitarnos siempre.... por sus bonitas palabras de despedida, y  por dedicar parte de su tiempo y trabajo a solventar todas nuestras peticiones con la máxima celeridad y compartir con  nosotros tan buenos ratos.
También agradezco al Colectivo "La Lengua" su colaboración con nosotros,  su ofrecimiento para el acto de clausura y su buen hacer que nos ha propiciado una bonita despedida.
Mi ultimo flash para el recuerdo es el abrazo fuerte y emocionado de Luis, el tierno beso de Josetxo "campeon", las lagrimas de Concha y Gerry, y el tremendo esfuerzo que nos ha costado cerrar Notesalves a Emma, Marina y yo misma. ¡ Que pena!. 

2 comentarios:

Marina dijo...

Hola pedazo de socia. Hoy hemos vaciado la ENORRRRRRRMEEEE estantería, pero como tenemos tan buenos amigos, se ha hecho y ya hemos respirado.

Hoy te he escuchado contenta y eso me encanta...

Besos cielo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Os conozco, sé que este proyecto ha terminado. Pero vendrán otros.
Besos.