lunes, 7 de mayo de 2012

Un día inolvidable




El día amaneció movidito desde temprano, lluvioso, inestable en cuanto al tiempo, pero pleno al fin y al cabo. No pude ayudar en el mercadillo todo lo que hubiera querido pero Pipe puede quedar satisfecho por lo recaudado...lo merece SBQ y su buena labor.
Que puedo decir de la visita de Javier y Pedro, los sentí familiares y cercanos...la conversación fluyo como agua de río, encauzada y transparente, fresca ....me supo a poco y no calmo mi sed, volveré a beber de esas aguas y espero que sea pronto.

Por la tarde, en casa, la presión de preparar el tapeo para la velada poética que teníamos programada en  
Notesalves no mermo las ganas de conversar y recibir a mis amigos sevillanos protagonistas del evento.
A partir de las 8.30 de la tarde Notesalves se convirtió en tierra andaluza llenando de poesía, calidez y sentimiento, el espacio...."echamos un buen ratito".... disfrutamos de unas coquetas sevillanas que Agustín y Tere bailaron para nosotros, al ritmo de la guitarra de Miguel y la apasionada voz de Mariló...y que previamente Agustín nos  alecciono  instruyéndonos en el carácter de seducción que conllevan.
Me lleno tanto el día que el cansancio y el recuerdo de todas las sensaciones vividas me impidieron dormir, volviendo a disfrutar, en mis recuerdos, por segunda vez, de un día inolvidable.



1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un día que vale por años. Gracias.